sábado, 25 de septiembre de 2010

EL GRAN SAMU TORRES CIERRA EL EQUIPAZO DEL NYC TENIS DE MESA TALAVERA



El fichaje tan esperado del exjugador del Club Tenis de Mesa Miguelturra Samuel Torres Domínguez es ya toda una realidad puesto que la próxima temporada 2010-2011 defendera los colores del NYC Tenis de Mesa Talavera en la 2ª división nacional. Con este fichaje el NYC contará con la mejor plantilla de toda su historia y optará a ser uno de los más firmes candidatos del grupo 14 de la 2ª división.

Samuel que ya lleva un par de años viviendo y entrenando en nuestra ciudad con los componentes del NYC TM Talavera, ha estado jugando la temporada pasada nada más y nada menos que en la División de Honor, rodeado de profesionales del Tenis de Mesa, segunda categoría absoluta a nivel nacional, con lo que será un refuerzo de muchas garantías para los talaveranos.

Samu formará equipo con el gran jugador rumano Gica Mirea, fichado ya hace unos meses y junto a José García y Víctor Marugán serán los encargados de intentar llevar al NYC a la 1ª división nacional lo que sería un éxito y un ascenso histórico para nuestra ciudad. Samu que lleva toda una vida dedicada al tenis de mesa y por motivos profesionales se encuentra viviendo en nuestra ciudad. Tras largas negociaciones, los talaveranos han tenido que esperar al mes de septiembre para recibir el sí definitivo del jugador ciudadrealeño.

El calendario definitivo ya se ha publicado y los talaveranos descansarán en la jornada del 2 de octubre, para empezar la competición el sábado 16 de octubre a las 17 horas en el colegio Nuestra Señora del Prado ante del TM Ciudad Real.

Por su parte sigue la preparación de los talaveranos y dos de ellos, el juvenil Álvaro Jiménez y José han participado en el Torneo de este pasado domingo en la localidad de Olías del Rey. Un total de 72 jugadores de muy buen nivel se dieron cita. Allí con un sistema no habitual, Álvaro y José iban a acceder al cuadro de la segunda categoría de las cinco que se disputaron. José iba a quedar tercero en la misma con un total de 7 partidos jugados con cinco victorias, mientras que Álvaro iba a caer en los octavos de final, triunfando en tres de los cinco partidos jugados.

Los talaveranos siguen con su puesta a punto puesto que el inicio de la competición liguera está a las puertas y este año parece que los éxitos están asegurados para los del NYC, que la suerte les acompañe