No fue un buen regional para los integrantes del Club Tenis de Mesa Talavera que acudía en la jornada del domingo a la disputa del campeonato regional a la capital de la provincia. El Club Talaverano fue el que más representación aportó de toda la región con un total de diez jugadores distribuidos en tres equipos que no iban a tener mucha fortuna.
El primer equipo del NYC TM TALAVERA iba a estar formado en principio por Chino, Daniel y José e iban a intentar situarse entre los mejores pues defendían el SUBCAMPEONATO de la edición anterior y acudieron a la cita con mucha ilusión pues se encontraban en un buen momento, pero un infortunio en el primer partido iba a dejar KO al jugador José García pues en el primer encuentro contra Ciudad Real sufría un tirón en la zona lumbar que no le iba a permitir seguir disputando ningún encuentro más. Esta baja la iba a suplir el joven Álvaro que iba a hacerlo bien pero la baja del gallego la iba a notar el equipo que finalmente y partiendo entre los favoritos no podía pasar de la undécima plaza. Le deseamos a José la más pronta recuperación para que pueda regresar a las pistas lo antes posible y se recupere pronto de la lesión muscular.
El mejor equipo en este regional de los talaveranos iba a ser el FAKULTAD TM EBORA que iba a formar con Ángel, Víctor y Ion BArbu, los talaveranos quedaron segundos de su grupo lo que les daba opción de luchar pos los puestos del 5º al 8º, posición que iban a ocupar finalmente.
El tercer equipo talaverano, el NYC TALAVERA PROMESAS, en el que iban salir a la pista Alberto, Raúl Collazo y Carlos Sá, no iban a tener mucha fortuna y finalizaban en cuarto lugar del grupo para ocupar definitivamente la decimo cuarta plaza de un total de dieciséis equipos.