lunes, 31 de octubre de 2011

EL NYC TENIS DE MESA TALAVERA CONTARÁ CON REPRESENTACIÓN EN ALICANTE

Este fin de semana se celebran los Torneos zonales clasificatorios para el Campeonato de España y el NYC TENIS DE MESA TALAVERA tendrá representación en el Zonal 3 que se celebrará en Alicante a donde se desplazará su jugador del primer equipo de la 1ª división, Mario González.

Serán cuatro las sedes de los zonales y a Castilla La Mancha le pertenece jugar en el zonal 3, junto a Madrid, Valencia y Murcia. Las otra tres sedes serán en Lalín (Galicia), Báscara (Girona) y La Zubia (Granada).

El jugador del NYC Mario competirá en la categoría senior donde ha sido englobado en un grupo de 4 participantes y jugará en la jornada del domingo 30 y lunes 31. La competición se desarrolla desde el sábado hasta el martes aprovechando el puente de todos los santos.

El talaverano tratará de meterse entre los 8 primeros para clasificarse para la fase final del Campeonato de España y la verdad es que tiene bastantes posibilidades de hacerlo. Ha sido encuadrado en el grupo 1 junto a Jaime Betegón (CD Pobla de Farnals), Sergio Esteban (CTM El Álamo) y Oscar Alventosa (CTM Benicasim). Suerte para el talaverano.

No hay jornada de liga dada la disputa de estes torneos clasificatorios para el Campeonato de España durante el fin de semana largo.

Próxima jornada

El próximo fin de semana tendrá lugar la sexta jornada, en 1ª nacional el NYC se desplaza a Valdemoro en un complicado partido pero no imposible para los nuestros. En 2ª también salida para el SERMA que se desplazará a Ciudad Real para enfrentarse al segundo equipo de de dicha ciudad. En 3ª se ha aplazado el partido a Olías para el fin día 20 de noviembre, donde los talaveranos jugarán tres partidos en Olías del Rey para ahorrarse un desplazamiento.