lunes, 23 de abril de 2012

EL NYC TENIS DE MESA TALAVERA VENCE Y SIGUE SOÑANDO CON LA PRIMERA NACIONAL

Hasta el final va a luchar el NYC Tenis de Mesa Talavera como ha demostrado esta jornada dejándose todo en el parquet del colegio Emilio Casado de la localidad madrileña de Alcobendas donde se iban a imponer al equipo local por 2 a 4 sumando su cuarta victoria de la temporada.

Bien los tres jugadores talaveranos, puesto que todos iban a sumar y destacar la actuación en esta jornada de un Mario González que estuvo colosal e iba a sacar sus dos puntos ante los dos mejores jugadores locales.

A las 18 horas de sábado 14 de abril iba a ser la cita, ya desde las 17 horas se encontraban los jugadores del NYC calentando la bola sabiendo que una derrota les situaría en equipo de segunda división.

Comenzaba Mario ante el buen jugador Juan Vadillo, Mario iba a hacer un magnífico encuentro con puntos de un nivel impresionante y se imponía por 1 a 3 al jugador local sumando el primero para el NYC.

Samu iba a seguir sumando y se iba a imponer claramente por 0 a 3 a José Manuel Romero por lo que el NYC no podía comenzar mejor y dominaba por 0 a 2.

José saltaba para vérselas ante el jugador veterano local Ramón Ramírez, José comenzaba colosal y se llevaba los dos primeros juegos, pero cedía el tercero, en el cuarto tenía bola de set que no conseguía y terminaba cediendo en ventajas, se venía abajo y cedía en el quinto, terminando 3 a 2 para el jugador local que ponía el primer punto para Alcobendas TM, 1 a 2 dominaba el NYC, pese a la derrota del gallego.

Samu saltaba en posición de base frente a Juan Vadillo, se le iba a escapar el partido a un Samuel que cedía por 3 a 1 ante el mejor jugador local con lo que los locales empataban en el marcador, empate a 2.

Pero iban a llegar seis juegos seguidos con color talaverano, primero Mario se hacía muy bien con el juego de Ramón y con los picos del jugador defensivo de revés y se imponía por 0 a 3 con lo que colocaba al NYC al borde de sumar los dos puntos puesto que dominaba en el marcador.

Iba a ser José el que iba a rematar la faena al imponerse a su tocayo José Manuel Romero que acusaba el debut en la categoría y caía por 0 a 3 ante el jugador gallego del NYC, victoria para el NYC por 2 a 4 que le permite todavía seguir soñando y en caso de ganar los dos partidos que le quedan, podría ponerse en 12 puntos donde podría estar la salvación.

Clasificación tras la disputa de la jornada 20:

PRIMERA NACIONAL MASCULINA GRUPO 04

P

EQUIPO

EJ

EG

EP

PF

PC

PTOS

1

C.T.M. EL ALAMO

20

19

1

100

21

38

2

BRUNETE SIGLO XXI

20

16

4

88

33

32

3

C.D. TENIS DE MESA RIVAS

19

14

5

70

48

28

4

A.D. COLLADO MEDIANO

20

14

6

70

55

26(- 2 Pto. CDD)

5

C.T.M. COSLADA

20

12

8

70

54

24

6

NS - S.S. REYES

19

9

10

51

69

18

7

T.M. ALMARAZ

20

7

13

53

71

14

8

T.M. DOS DE MAYO

20

7

13

47

77

14

9

CTM PROGRESO - MARIN SUMINISTROS

20

6

14

51

73

12

10

C.T.M. VILLA DE VALDEMORO

20

6

14

45

78

12

11

ALCOBENDAS T.M

20

5

15

49

75

10

12

NYC T.M. TALAVERA

20

4

16

43

83

8

Resultados de la 20ª jornada

Alcobendas TM 2 – 4 NYC TALAVERA

AD Collado Mediano 2 – 4 CTM El Álamo

CTM Progreso 2 - 4 Brunete

CTM Coslada 4 – 3 TM Dos de mayo

TM Almaraz 6 – 0 CTM Villa de Valdemoro

CD. Tenis de Mesa Rivas - San Sebastián de los Reyes (no disponible)

2ª división

En 2º división el SERMA TM EBORA visitaba al equipo de Miguelturra, allí Alberto Robredo iba a estar acompañado de dos jóvenes que iban a debutar en la segunda, Sergio Tarjuelo y Eduardo, quienes iban a suplir al escayolado Víctor y a Juanjo que tenía que actuar en el desfile de Mondas.

El SERMA iba a conseguir dos triunfos y caía por 4 a 2, Alberto y Sergio conseguían los puntos para el equipo talaverano.

3ª división

En 3º división el NYC TALAVERA PROMESAS jugaba en la jornada del domingo a las 10 de la mañana contra Sonseca.

Partido dirigido por el colegiado Jorge Berrendo, en el que el NYC PROMESAS iba a caer por 2 a 4 ante los visitantes. Sumaron un punto Raúl y Ernesto, pero su compañero DAni no podía ganar un encuentro con lo que no pudieron llegar al doble y mejoraban el resultado de la ida que había sido de 5 a 1 pero dejaban escapar los dos puntos. Por parte visitante jugaron Álvaro, Eugenio y su capitán David.

Fase final escolares: SERGIO CAMPEÓN REGIONAL INFANTIL POR EQUIPOS

Se celebraba en Miguelturra la fase final regional de los juegos escolares. A las 6 de la mañana salían los tres jóvenes Alberto, Eduardo y Sergio rumbo a Miguelturra en el autobús que partía desde Talavera e iba a ir recogiendo a todos los jugadores de la provincia de Toledo.

En la categoría infantil presencia del club talaverano con Sergio Tarjuelo que había quedado subcampeón individual de Toledo.

Sergio iba a formar parte del equipo Toledano que iba a resultar CAMPEÓN de Castilla La_Mancha infantil por equipos, junto a Diego y David (Olías) y Alejandro (Ocaña).


En el plano individual Sergio no iba a tener su día e iba a ceder dos encuentros en su grupo lo que no le daba lugar a meterse en la semifinales y luchar por el billete rumbo a Cantabria para jugar la fase nacional de los escolares. Una pena puesto que el joven jugador talaverano que se encuentra en muy buena forma, tenía ilusiones de poder ir al compromiso nacional.