domingo, 30 de noviembre de 2014

EL NYC-SERMA TM TALAVERA NO LOGRA SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA Y CAE EN SU VISITA A MÓSTOLES POR 4 A 2.



Llegó la primera derrota a domicilio en Móstoles del equipo talaverano de tenis de mesa del NYC-SERMA TM TALAVERA que pese a que comenzó muy bien iba a caer derrotado en su tercera salida 4 a 2
Hoy no iba a ser el día de los talaveranos que sin embargo mandaban en el marcador por 1 a 2 y muy cerca estuvieron de ponerse 1  a 3, pero pese a que sus dos mejores jugadores, Mario y José, pudieron sumar, no lo iba a hacer su tercer jugador para poder lograr llegar al doble.
Mario y José solo pudieron sumar un punto cada uno y no fue suficiente para traerse los dos puntos a Talavera. Hoy no iba a ser el día del gallego que sorprendido por el uso del conjunto local de la pelota de plástico y el buen hacer de su rival no iba a estar nada a gusto en el encuentro decisivo e iba a sufrir su primera derrota individual que iba a llegar en su duodécimo partido, logrando romper la racha que llevaba.
Era difícil la salida a Móstoles puesto que pese a que su situación en la tabla no era la mejor, los talaveranos sabían bien del potencial del conjunto local y así iban a saltar a la cancha para intentar traerse los dos puntos. Hoy donde el sorteo sí que iba a salir bien y cuando mejor se pusieron las cosas, los talaveranos perdonaron y al final lo pagaron. Así tras las seis primeras jornadas, con cuatro victorias y dos derrotas ocupan posiciones de la zona media alta a la espera del próximo sábado frente a un rival directo como es la A.D. Arganzuela-Círculo Catalán.
A las 8.00 horas  de la mañana salía la expedición talaverana de la plaza de España rumbo a Móstoles con Alberto, Sergio y José, allí se verían con su compañero Mario. Por parte talaverana Sergio, Mario y José se las iban a ver frente al buen jugador Jorge Higuera, Alberto Garrido y Daniel Ávila.
Primer encuentro que se iba a saldar con derrota de Sergio Tarjuelo  por 0 a 3 ante el jugador base local Jorge Higuera. Sergio perdonó un set que dominaba por 3 a 7 lo que le condujo finalmente a la derrota por la vía rápida. El equipo del CTM Progreso se ponía por delante en el marcador.
Mario saltaba para enfrentarse a Alberto Garrido, el jugador talaverano iba a ceder un set pero sacaba adelante el partido por 1 a 3 pese a estar un poco incómodo con su juego de ataque conseguía poner al NYC-SERMA empatando en el marcador con empate a uno.
Tercer  partido entre José y Daniel Ávila, el gallego iba a salir como una moto para llevarse el primer juego por 0 a 11, segundo y tercero con más igualdad pero 0 a 3 para José que sumaba su undécima victoria y se imponía con claridad al tercer jugador local para poner por delante al conjunto azulón que dominaba por 1 a 2.
Mario saltaba para enfrentarse frente al jugador base Jorge Higuera. Partido muy igualado, primer juego para Jorge, empataba Mario, Mario se ponía por delante 1 a 2, y una pena el cuarto juego con el que se llegó a un 10 a 9 y resto increíble directo de Jorge para empatar a dos. En el quinto empate a 10 y falta de saque de Mario que puso en ventaja al jugador local que tras un espectacular punto iba a lograr imponerse por la mínima, con un 3 a 2 final poniendo el empate a dos en el marcador.
Sergio iba a jugar frente al tercer jugador local, Daniel, el tercer jugador talaverano sigue sin sumar lo que obliga a sus dos mejores jugadores a tener menos margen de error y hoy si que se iba a echar en falta un punto que pudo llegar de la mano de Sergio puesto que el partido estuvo muy igualado. 3 a 1 para el local y el joven talaverano que se iba a quedar en nueve puntos en los tres juegos que iba a ceder. El  conjunto local daba la vuelta al marcador y dominaba ahora por 3 a 2.
De nuevo José no podía fallar para poder llegar al doble y luchar por los dos puntos pero hoy el gallego iba a darnos la cruz demostrando que es humano, pese a perder por la mínima dos juegos en ningún momento se iba a encontrar cómodo e iba a caer por 3 a 0. No sabe si ha notado el cambio de la bola puesto que pensaba que jugaban con celuloide y no con pelota de plástico y no entrenó nada con esta última, pero hay que reconocer que el jugador local Alberto Garrido estuvo muy seguro y sin apenas fallar ninguna bola iba a poner hoy más bolas en la mesa que nuestro jugador quien sufría la primera derrota individual de la temporada. Hasta aquí llegó la buena racha del gallego con once victorias en los once primeros partidos suyos de la liga. 
No pudo ser y el NYC-SERMA TM TALAVERA caía derrotado en su salida a Móstoles por 4 a 2. Pese a la derrota los talaveranos todavía se mantienen a tan solo una victoria del primer puesto, ocupan la sexta plaza empatados con los terceros y continúan en la pomada pudiendo optar a todo y esperan volver a la senda de la victoria el próximo sábado día 22 a las 16 horas en el Colegio Nuestra Señora del Prado en duelo directo ante el Círculo Catalán.
Los resultados del grupo VII de la segunda división nacional fueron en la cuarta jornada fueron:
JORNADA 


6
  FECHA  
  HORA  
LOCAL
VISITANTE
  PL  
  PV  
15/11/2014
16:30
1
5
15/11/2014
17:00
4
3
15/11/2014
17:30
3
4
16/11/2014
10:00
4
2
16/11/2014
11:00
0
6
16/11/2014
11:00
6
0
La clasificación queda del siguiente modo con el NYC-SERMA TM TALAVERA en la tercera posición:
SEGUNDA NACIONAL MASCULINA GRUPO 07
 P 
EQUIPO
  EJ  
  EG  
  EP  
  PF  
  PC  
  PTOS  
1
6
5
1
26
12
10
2
6
5
1
21
17
10
3
6
4
2
24
13
8
4
6
4
2
24
15
8
5
6
4
2
21
16
8
6
6
4
2
21
17
8
7
6
3
3
21
16
6
8
6
3
3
19
18
6
9
6
3
3
15
21
6
10
6
1
5
15
22
2
11
6
0
6
10
26
0
12
6
0
6
6
30
0

Tercera nacional.
Buenos resultados en tercera nacional puesto que los conjuntos del NYC-SERMA TM ÉBORA y CTM NAVALCÁN iban a cosechar cuatro victorias en su salida a la cercana localidad de Torrijos para imponerse a los dos equipos locales.
En el equipo de los jóvenes del ÉBORA, Raúl Collazo iba hoy a ayudar a los jóvenes a sumar sus dos primeras victorias en liga logrando los dos primeros cuatro puntos. Raúl que iba a cosechar cuatro victorias junto a Óscar Díaz con dos y Diego Tarjuelo quién iba a cosechar tres lograban imponerse por la mínima por 3 a 4 al IMJD Torrijos y por 1 a 5 ante La Cepa Ibérica.
Por parte del CTM Navalcán, Ángel Palomo Monge, Jorge Berrendo, Víctor Fernández y Fabián Muñoz, se iban a imponer con autoridad por un doble 0 a 6 a los dos conjuntos torrijeños. Navalcán sigue invicto y continúa en los puestos altos de la clasificación.
Partido importante para los conjuntos de tercera el próximo domingo con la visita del conjunto de Olías del Rey que jugará primero en Talavera a las 9.30 de la mañana y que después se desplazará a Navalcán para disputar su partido sobre las 12 de la mañana.