domingo, 18 de enero de 2015

BUENA ACTUACIÓN DE LOS JÓVENES TALAVERANOS EN EL TORNEO SOLIDARIO EN TORRIJOS



Cuarenta jugadores divididos por parte iguales en categoría federados y aficionados acudieron a la llamada solidaria del CDE Torrijos Spin Tenis de Mesa en la mañana del domingo 21 de diciembre para participar en el II Torneo Solidario de Tenis de Mesa. La inscripción solidaria compuesta de un bote de colacao, un paquete de galletas y/o azúcar y un tetra brik de leche fue, un año más, todo un éxito siendo donado de manera íntegra a Cáritas.
No faltaron a la solidaria cita jugadores de Toledo, Talavera de la Reina, Sonseca, Olías del Rey, Portillo de Toledo, Barcience, Noez y Torrijos.
Por parte talaverana tres jóvenes del ÉBORA, Diego Díaz, Alex Pérez y Javier Pinero. Destacar que los tres jugadores iban a disputar la fase de consolación al no conseguir entrar entre los dos primeros de su grupo. En dicha fase Alex estuvo a punto de meterse en la final al caer en semis por 3-2 ante Bermejo y finalmente los dos talaveranos iban a disputar la tercera y cuarta plaza.
Los cuadros finales trajeron consigo los mejores partidos de la mañana y los mejores puntos entre jugadores militantes en segunda y tercera división nacional. Campeón final  Diego de la Fuente de Olías que venció a Álvaro de Sonseca por 3-0 mientras que en la consolación campeón Mario Guerrero de Sonseca que venció a Bermejo de Torrijos por 3-2.