domingo, 7 de noviembre de 2010

LOS TALAVERANOS, NYC Y SERMA, LIDERAN LAS LIGAS DE TENIS DE MESA DE SEGUNDA Y TERCERA DIVISIÓN

NYC TM TALAVERA


SERMA TM EBORA

Jornada perfecta para el tenis de mesa talaverano puesto que sus dos equipos, el NYC TENIS DE MESA TALAVERA y el SERMA TM EBORA, vencieron a sus respectivos rivales sumando los dos puntos y continúan al frente de las dos categorías.

El NYC TM TALAVERA recibía en la jornada del sábado al CTM PUERTOLLANO equipo a los que los talaveranos le iban a endosar un cómodo 5 a 1 para contar sus partidos por victorias, tres de tres y continuar liderando el grupo a pesar de contar con un partido menos.

El equipo visitante un poco mermado por la ausencia de dos jugadores titulares se enfrentaba a un potente NYC que iba a contar con su equipo titular para continuar con su buena racha. Así el primero en abrir el marcador iba a ser el gran fichaje talaverano Gica Mirea que se iba a enfrentar a Eduardo García al que iba a derrotar por un cómodo 3 a 0. Gica que mostró una aplastante superioridad en sus dos encuentros iba a poner el 1 a 0 en el marcador para el NYC.

Segundo partido y era José el encargado de intentar poner el 2-0 como así iba a ser. El gallego que salía en esta ocasión en la posición de base se iba a imponer a Alejandro por 3 a 1, José a pesar de ceder un set, estuvo muy cómodo en todo momento y dominó siempre en el marcador, 2 a 0 para el NYC.

Le tocaba el turno a Samuel que iba hoy a jugar en la posición de tercer jugador, a Samu le tocaba el mejor jugador visitante, que con una goma defensiva en el revés iba a hacerle mucho daño al talaverano para terminar logrando el primer punto visitante. Jaime se imponía a Samuel por 1 a 3, así el marcador después de los tres primeros encuentros reflejaba un 2 a 1 para los locales.

José saltaba a la pista para enfrentarse a Eduardo, el joven visitante en ningún momento iba a poner en aprietos al talaverano que se imponía con parciales de 11-5, 11-7 y 11-9, 3 a 0 para el del NYC que colocaba el tercer punto en el marcador, 3 a 1 para el equipo talaverano a falta de dos encuentros.

Era la hora de que Gica sentenciase la eliminatoria y así iba a ser, el jugador talaverano de origen rumano se iba a imponer por 3 a 0 a Jaime, quién no sabía muy bien cómo parar las embestidas del gran jugador local. Gica que evidenció un gran estado de forma lograba el punto definitivo y ponía el 4 a 1 en el marcador.

Saltaba a la pista Samu Torres para tratar de cerrar y redondear la tercera victoria del NYC t así iba a ser, Samu se iba a imponer a Alejandro por un claro 3 a 0 con lo que el marcador final reflejaba un cómodo 5 a 1 y los dos puntos se quedaban en Talavera. 3 victorias en 3 encuentros disputados, mejor comienzo imposible para el equipo talaverano que la próxima jornada se desplazará a Tomelloso para enfrentarse al equipo de dicha localidad.

Resultados:

NYC TM Talavera 5 – 1

CTM Toledo 2 – 4 PDM Olías del Rey

CP Severo Ochoa 1 – 5 TM Ciudad Real

Club Albacete TM 4 – 2 Manteniplus Tomelloso

Clasificación:

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA GRUPO 14

P

EQUIPO

EJ

EG

EP

PF

PC

PTOS

1

NYC T.M. TALAVERA

3

3

0

13

5

6

2

P.D.M. OLÍAS DEL REY T.M.

4

3

1

16

8

6

3

CLUB ALBACETE T.M.

4

3

1

14

10

6

4

MANTENIPLUS TOMELLOSO

4

2

2

13

12

4

5

T.M. PUERTOLLANO 2011

4

2

2

13

13

4

6

TENIS MESA CIUDAD REAL

4

2

2

11

13

4

7

C.T.M. TOLEDO

5

1

4

13

18

2

8

C.P. SEVERO OCHOA

4

0

4

5

19

0

A pesar de llevar un partido o dos menos que sus rivales ya tenemos al NYC en todo lo alto de la tabla.

TERCERA NACIONAL

Grande la victoria del SERMA TM ÉBORA en su visita al colegio Alfonso VI en la capital de la provincia, donde los talaveranos se iban a imponer al CTM TOLEDO por un resultado de 2 a 4. Puntuaron los tres jugadores talaveranos y destacamos la actuación del juvenil Alberto Robredo quién iba a poner sus dos puntos, que junto a un punto de Jorge Berrendo y otro punto de Miguel A. Pérez (Chino) iba a ser suficientes para doblegar al equipo local.

El SERMA con dos triunfos en dos partidos, 4 puntos, 10 juegos a favor y tan solo 2 en contra, lidera el grupo 2 de la Tercera División Nacional de Castilla La_Mancha.

A los dos conjuntos talaveranos les sentó muy bien el estreno de las equipaciones puesto que consiguieron sendas victorias.