domingo, 14 de noviembre de 2010

EL NYC TM TALAVERA SE IMPONE 1 A 5 A TOMELLOSO CON EL DEBUT DE MARUGÁN Y YA ES LÍDER EN SOLITARIO DE LA CATEGORÍA DE 2ª NACIONAL



Gran victoria del NYC TENIS DE MESA TALAVERA en su visita a Tomelloso donde se imponía por 1 a 5 con el debut en la categoría del joven sub 23 Víctor Marugan acompañado del seguro de vida Gica Mirea y José García. Con esta victoria el NYC ya es líder en solitario del grupo XIV de la 2ª división nacional y cuenta todos sus encuentros por victorias.

Viajaba el NYC con la ausencia de su segundo jugador Samuel Torres, quién se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones por tierras andaluzas, pero la baja de Samu iba a estar perfectamente cubierta por el talaverano Marugán quien iba a hacer un muy buen papel en su estreno en la categoría.

El NYC comenzaba a mandar ya en el marcador tras el primer encuentro, pocos minutos pasaban de las 17 horas cuando Gica jugando en la posición de segundo jugador le endosaba un claro 0 a 3 al mejor jugador de Tomelloso, Carlos Herrara, un muy buen jugador de la categoría. El marcador reflejaba un 0 a 1 para el NYC.

El segundo partido iba a enfrentar a Roberto Amorós que se veía con el talaverano Víctor Marugán que jugaba en la posición de base, estrategia que salió perfecta al entrenador y jugador José García. Víctor empezaba con un poco de nervios y perdía el primer set pero rápidamente y tras los consejos de su compañeros iba a dar la vuelta al partido para imponerse por 1 a 3 y lograr un punto que era fundamental para el NYC que ya vencía por 0 a 2 y Víctor que no podía empezar con mejor pié.

En el tercer partido José García se las iba a ver con el joven Adrián Amorós, José mostró en todo momento su superioridad y se iba a imponer a Adrián que no podía hacer mucho ante los ataques del talaverano, 0 a 3 para José que ponía un apabullante 0 a 3 en el marcador tras los tres primeros encuentros.

Llegaba la hora de la segunda ronda de enfrentamientos y ahora a Víctor le tocaba bailar con la más fea y no iba a poder conseguir la segunda victoria particular, Víctor caía ante la experiencia y el buen hacer de Carlos Herrera por 0 a 3, pero el talaverano iba a hacer un buen encuentro y era felicitado por sus compañeros, así Tomelloso inauguraba el marcador poniendo el 1 a 3 en el electrónico.

Segundo partido para Gica que se iba a enfrentar a Adrián, mucha diferencia de nivel entre los jugadores y el talaverano daba la victoria al NYC tras imponerse al joven local por 0 a 3. El NYC sumaba su cuarto punto y mandaba por 1 a 4 en el marcador con lo que ya había cosechado su cuarta victoria y dos puntos más.

E iba a cerrar la contienda José García que se iba a enfrentar a Roberto, tan solo en el último set el local puso algo de oposición, José le endosaba otro 0 a 3 al jugador local poniendo el definitivo 1 a 5 en el marcador y el NYC que suma 8 puntos en 4 partidos jugados con un pleno de victorias.

Destacar que pese a la ausencia de Samuel, el NYC tira de equipo y se impone con gran solvencia a un equipo que ya contaba con dos triunfos en su casillero. El NYC era el único equipo que jugaba este fin de semana por lo que ya iguala a partidos jugados a la mayoría de los equipos del grupo excepto Toledo que ya lleva 5 jugados.

Resultados:

Manteniplus Tomelloso 1 – 5 NYC TM Talavera

Clasificación:

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA GRUPO 14

P

EQUIPO

EJ

EG

EP

PF

PC

PTOS

1

NYC T.M. TALAVERA

4

4

0

18

6

8

2

P.D.M. OLIAS DEL REY T.M.

4

3

1

16

8

6

3

CLUB ALBACETE T.M.

4

3

1

14

10

6

4

T.M. PUERTOLLANO 2011

4

2

2

13

13

4

5

TENIS MESA CIUDAD REAL

4

2

2

11

13

4

6

MANTENIPLUS TOMELLOSO

5

2

3

14

17

4

7

C.T.M. TOLEDO

5

1

4

13

18

2

8

C.P. SEVERO OCHOA

4

0

4

5

19

0

El próximo partido será el sábado 20 a las 17 horas en casa en el Colegio Nuestra Señora del Prado contra el CP Severo Ochoa, y en la jornada del domingo el SERMA TM EBORA se medirá el domingo 21 a las 10 de la mañana ante el CTM Ocaña.