domingo, 10 de abril de 2011

EL NYC TENIS DE MESA TALAVERA QUIERE HACER HISTORIA Y ESTAR EN PRIMERA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

El próximo fin de semana el NYC TENIS DE MESA TALAVERA intentará superar los primeros cuatro asaltos en la localidad extremeña de Almendralejo. Los talaveranos dependen de ellos mismos para militar la próxima campaña en 1ª nacional tres años después de haber conseguido el ascenso a segunda división.

Después de realizar la mejor temporada de su historia consiguiendo terminar campeones del grupo 14, el NYC irá a por todas en las dos concentraciones, Almendralejo y Ciudad Real. En la primera se verán las caras con Don Benito y con Almaraz en la jornada vespertina del sábado 16 y el domingo será ante Tres Balcones (Torreorgaz) y los anfitriones de Almendralejo y máximos rivales de los talaveranos.


Al NYC parte en esta segunda fase de la liga con 8 puntos en segunda posición, tras las cuatro victorias de los seis encuentros cosechadas ante los equipos que le acompañan en las concentraciones (Olías, Albacete y Ciudad Real) mientras que el favorito es Almendralejo puesto que parte con 12 puntos. Sin embargo los talaveranos si consiguen hacer pleno recuperarían la distancia y lograrían la plaza de ascenso a la que aspiran.

Los clasificados en segunda, tercera y cuarta posición después de las dos concentraciones se clasificarán para una posterior fase de ascenso que se disputará el 21 y 22 de mayo en localidad todavía por determinar, pero esperemos que los talaveranos no nos hagan sufrir y consigan este complicado pero no imposible ascenso a las primeras de cambio.

Los integrantes del NYC se encuentran preparando esta segunda fase con mucha ilusión como nos comenta su jugador y director deportivo José García: “queremos hacer historia porque este club y nuestra ciudad se lo merecen”.

Acudirán a las dos concentraciones cuatro jugadores del NYC por si pudiera surgir algún imprevisto que no deseamos, así que Víctor Marugán hará piña junto a José García, Samuel Torres y nuestro Gica Mirea.

Desearles toda la suerte del mundo a los talaveranos que si están a su nivel seguro que son capaces de conseguir por primera vez en su historia ascender a la primera división nacional masculina.

Clasificación antes del inicio de las dos concentraciones:

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

Tan sólo hay dos equipos que dependen de ellos mismos, Almendralejo y NYC Talavera, los cuales parten con ventaja y pelearán junto a Almaraz, Olías, Albacete y Don Benito por las cuatro primeras plazas que tiene premio, la primera de ascenso directo y las otras tres de clasificación para la fase de ascenso.

Con escasas posibilidades parten los dos últimos clasificados Ciudad Real y Tres Balcones, equipos que con meterse entre los primeros de su grupo ya han conseguido su objetivo de lograr la permanencia en la segunda división. Mucha suerte para el NYC Talavera.