lunes, 5 de diciembre de 2011

EL NYC CAE POR LA MÍNIMA TRAS MÁS DE TRES HORAS DE PARTIDO ANTE ALCOBENDAS

Encuentro muy igualado el que tuvo lugar en el Nuestra Señora del Prado, de ahí que el encuentro se haya prolongado por encima de las tres horas, el NYC tras una gran remontada perdonó en algún partido y finalmente tras lograr igualar a tres caía en el doble por la mínima cuando parecía que se podían lograr los tres puntos. Finalmente 3 a 4 para el conjunto visitante del Alcobendas TM.

En 2ª división el juego del SERMA TM ÉBORA mejoró considerablemente ante Miguelturra TM pese a la derrota por 2 a 4. El SERMA estuvo muy cerquita del doble y de hecho tuvo pelota para forzar dicho encuentro pero finalmente no se pudo conseguir llegar al encuentro de dobles.

En 3ª división el conjunto del NYC TALAVERA PROMESAS ponía la nota positiva y le endosaba y más que contundente 6 a 0 al conjunto visitante del PDM Olías Galiana B al que ya habían derrotado en el encuentro de ida.

Una pena el resultado del encuentro de 1ª división entre el NYC y Alcobendas. Se jugó bien, pero se perdonó en algún partido particular y finalmente tras una gran remontada incluída en el encuentro de dobles, se llegó a un final de infarto con 3 a 3 y 2 a 2 en el doble, finalmente 2 a 3 para los visitantes que se llevaron los dos puntos.

Por parte del NYC su triplete habitual formado por Samuel Torres, José García y Mario González, en frente por parte de los visitantes, dos jugadores muy experimentados, Juan Vadillo y Ramón Ramírez y una joven promesa que ya es una realidad, el infantil Miguel Chamorro.

Comenzaba bien el NYC puesto que Mario se iba a imponer a Ramón por un resultado de 3 a 1 haciendo un gran juego que iba creciendo según iba evolucionando el encuentro. 1 a 0 para el NYC que se ponía por delante.

El segundo encuentro no iba a ser favorable para el NYC puesto que Samuel no podía con el juego de Juan Vadillo que se imponía en tres parciales ajustados al jugador talaverano. El Alcobendas empataba a 1 en el marcador.

José García por parte talaverana frente al buen jugador infantil que dejó con la boca abierta a la afición talaverana. José empezaba bien y se imponía en los dos primeros parciales, tras ceder el tercero y desperdiciar bola de partido en el cuarto juego que se le escapaba por 12 a 14, se llegaba al empate a dos. El quinto era para el joven que se llevaba el gato al agua. El NYC cedía por 1 a 2 en el electrónico.

Los jugadores base frente a frente, Mario frente a Juan, partido muy igualado con todos los juegos por encima de los ocho puntos para el perdedor, Mario iba a ceder por 1 a 3 frente a Juan que de este modo conseguía hacer sus dos puntos a los jugadores del NYC. Difícil se ponía la cosa puesto que el NYC cedía por 1 a 3.

José tenía que salvar el primer match ball, y así iba a ser. Tras ceder los dos primeros parciales por 9 a 11 y 10 a 12, el gallego fue cogiendo el pulso al partido y se imponía en los tres siguientes de manera muy clara logrando el 3 a 2 en el encuentro. El marcador reflejaba el 2 a 3 y era la hora de que Samuel forzase el doble.

Samuel frente al joven Miguel, partido muy igualado que se llegó al quinto set, donde Samuel se impuso por 11 a 9 al jugador infantil. Tras casi tres horas el NYC conseguía igualar a tres y todo se iba a decidir en el partido de dobles.

El doble habitual formado por Mario y Samuel frente a los dos jugadores veteranos visitantes, Juan y Ramón. Los visitantes toman ventaja y se imponen en los dos primeros pero iba a llegar la reacción del NYC para dar la vuelta y imponerse en los dos siguientes. Al final y tras un 7 a 11 para los visitantes se llegaba al final del partido, dos a tres en el doble y tres a cuatro en el marcador global.

Una pena el resultado y ya es el segundo partido que se les escapa a los talaveranos por la mínima pero sin duda alguna que se levantarán de esta y seguirán luchando a partir de la próxima jornada.

Resultados de la novena jornada:

NYC TM TALAVERA 3 – 4 Alcobendas TM

TM Dos de Mayo 4 – 3 CTM Coslada

NS-SS Reyes 4 - 3 CD Tenis de Mesa Rivas

CTM El Álamo 4 – 2 AD Collado Mediano

CTM Villa de Valdemoro 1- 5 TM Almaraz

Brunete siglo XXI – CTM Progreso (no disponible)

Resultados poco favorecedores para los intereses del NYC que se ha visto perjudicado porque equipos de la parte alta y media no han alineado a sus mejores jugadores, como Rivas y Valdemoro, y finalmente cosecharon sendas derrotas ante equipos de la parte baja de la tabla.

Clasificación:

PRIMERA NACIONAL MASCULINA GRUPO 04

P

EQUIPO

EJ

EG

EP

PF

PC

PTOS

1

C.T.M. EL ALAMO

9

8

1

44

11

16

2

C.D. TENIS DE MESA RIVAS

9

7

2

31

25

14

3

BRUNETE SIGLO XXI

8

6

2

34

14

12

4

C.T.M. COSLADA

9

6

3

35

20

12

5

A.D. COLLADO MEDIANO

9

5

4

30

27

10

6

NS - S.S. REYES

9

5

4

27

30

10

7

CTM PROGRESO - MARIN SUMINISTROS

8

3

5

23

29

6

8

ALCOBENDAS T.M

9

3

6

24

32

6

9

T.M. DOS DE MAYO

9

3

6

20

35

6

10

C.T.M. VILLA DE VALDEMORO

9

3

6

20

35

6

11

NYC T.M. TALAVERA

9

2

7

22

36

4

12

T.M. ALMARAZ

9

2

7

20

36

4

2ª nacional

En 2º división el SERMA TM ÉBORA recibía al Miguelturra TM y la verdad es que el juego del conjunto talaverano iba a ser mucho mejor que en las anteriores ocasiones de ahí que estuvo a punto de formar el partido de dobles, punto para ellos tuvo Jorge frente a Emilio pero finalmente no se pudo conseguir. El SERMA caía por 2 a 4 ante el conjunto visitante pero los locales han demostrado que pueden empezar a coger el punto a la categoría.

Jugaron Víctor Marugán, Jorge Berrendo y Alberto Robredo, en frente los dos Antonios y Emilio, presidente de la Federación de Castilla La Mancha.

Víctor lograba el primer punto frente a Antonio Montoya al imponerse por 3 a 2, Jorge caía ante Antonio Fernández, Alberto hacía lo propio ante Emilio. Así se llegaba con 1 a 2 después de los tres individuales.

Víctor no podía con el defensivo Antonio Fernández, Alberto lograba el segundo punto para el SERMA al imponerse a Antonio Montoya y Jorge caía ante Emilio por un ajustadísimo 2 a 3, tras tener bola de partido para llegar al encuentro de dobles, una pena puesto que el SERMA estuvo cerca de jugar dicho encuentro y quién sabe en caso de haberlo ganado de haber estrenado su casillero de victorias.

Resultados de la novena jornada:

SERMATM EBORA 2 – 4 Miguelturra TM

CTM Ocaña 5 – 1 Manteniplus Tomelloso

PDM Olías 5 - 1 TM Ciudad Real

CTM Toledo 5 - 1 CDBTM Membrilla

Puertollano 2011 - TM PDM Olías Galiana (no disponible)

CTM Villa Valdemoro - TM Atlético Puertollano (no disponible)

Clasificación:

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA GRUPO 09

P

EQUIPO

EJ

EG

EP

PF

PC

PTOS

1

P.D.M. OLIAS DEL REY T.M.

9

8

1

45

9

16

2

C.T.M. OCAÑA

9

8

1

39

16

16

3

CTM TOLEDO

9

7

2

42

13

14

4

MANTENIPLUS TOMELLOSO

9

7

2

34

24

14

5

MIGUELTURRA T.M.

9

5

4

31

23

10

6

T.M. PUERTOLLANO 2011

8

5

3

26

22

10

7

TEMESA CIUDAD REAL

9

3

6

28

29

6

8

CTM VILLA VALDEMORO

8

3

5

21

28

6

9

T.M. ATLETICO PUERTOLLANO.

8

3

5

20

30

6

10

PDM OLIAS DEL REY - GALIANA TM.

8

2

6

14

35

4

11

C.D.B.T.M.MEMBRILLA

9

1

8

16

39

2

12

SERMA TENIS DE MESA EBORA

9

0

9

3

51

0





3ª división

La alegría de la jornada iba a venir por parte del NYC TALAVERA PROMESAS que se iba a imponer por un claro 6 a 0 al conjunto visitante del PDM Olías Galiana B. El NYC cuenta con cinco victorias y tan sólo una derrota y se sitúa segundo en la tabla clasificatoria del grupo A de la Tercera nacional.

En el NYC fueron de l partida Daniel Rodríguez, Ion Barbu y Ernesto Calle que doblegaron sin problema a los visitantes Santi, Arturo e Íñigo, sin pasar ningún excesivo apuro en los seis encuentros.

En cuanto al otro equipo de 3ª donde militan jugadores talaveranos, el Perdicán TM Navalcán, ha conquistado una victoria y una derrota frente a los otros dos equipos de Olías del Rey. Jugaron Sergio, Samuel y Josué.

Próxima jornada

La próxima jornada triple salida para los equipos de nuestra ciudad. En 1ª nacional el NYC visitará la cancha del AD Collado Mediano mientras que en 2ª división el SERMA saldrá a Puertollano para enfrentarse ante el segundo equipo de la ciudad. En 3ª división los talaveranos visitarán la cancha de Ocaña TM.