martes, 21 de febrero de 2012

EL NYC TM TALAVERA NO JUGÓ, DERROTA DEL SERMA Y VICTORIA DEL NYC PROMESAS

El NYC descansó puesto que tenía aplazado su partido ante el CTM Progreso para el domingo 4 de marzo, fin de semana donde no habrá ligas nacionales. Sin embargo mucho tenis de mesa para los equipos talaveranos que jugaron en segunda, tercera y en los escolares.

En segunda división cerca estuvo el SERMA de forzar el partido de dobles pero finalmente caía por 4-2 ante el segundo equipo de Olías, el Galiana TM. Víctor, Alberto y Juanjo no pudieron lograr traerse los dos puntos, Alberto y Juanjo ganaban un partido ante el tercer jugador local pero no era suficiente para conseguir forzar el doble e intentar la victoria ante los Julio, Carlos y Lillo.

En tercera división destacar el triunfo del NYC TM TALAVERA PROMESAS en su salida a la localidad de Torrijos. Allí se desplazaron los dos equipos con jugadores talaveranos y el NYC que formó con Dani, Ion y Fabián iba a conseguir los dos puntos.

Dani conseguía imponerse en sus dos partidos y el punto para forzar el doble lo iba a poner Ion, así los talaveranos se iban a imponer en el partido decisivo con la pareja Dani-Ion y lograban traerse los dos puntos.

Cerquita estuvo también el Perdican TM Navalcán que con dos jugadores talaveranos conseguía llegar al doble pero no podía ganar el punto decisivo y caía por un ajustado 4-3. Sergio iba a conseguir los dos puntos y Josué uno. Destacar el debut en liga de Oscar, joven de la cantera que apenas lleva 5 meses entrenando y jugando al tenis de mesa.

En los juegos escolares. El equipo alevín formado por Guzmán, Kike y Diego ganaban a Torrijos por 3-1 en Olías y quedando con dos triunfos y una sola derrota en el grupo. Varias victorias para los alevines en el plano individual, esperamos la clasificación de alguno para las finales que se celebrarán en Talavera en el mes de marzo. Destacar en infantiles, la actuación de Sergio, que accedió a la fase final sin ceder ningún encuentro.