martes, 23 de octubre de 2012

LOS TALAVERANOS DEL NYC-SERMA DOMINAN EL TORNEO DE NAVALCAN DE TENIS DE MESA



Aprovechando la festividad de El Pilar, el pasado día 12 de octubre, se celebraba un torneo de tenis de mesa en el polideportivo de la localidad de Navalcán donde los talaveranos iban a ser los claros dominadores del torneo.
Torneo organizado como no por Fabián Muñoz presidente del CTM Navalcán y que entrena habitualmente en nuestra ciudad junto a los jugadores del NYC-SERMA TM TALAVERA.

El torneo se iba a celebrar durante la mañana del viernes donde los talaveranos iban a ser divididos en grupos donde los ocho mejores iban a clasificarse para disputar los cuartos de final.
Participaron jugadores de Navalcán, Oropesa, Talavera y alrededores de Navalcán. Los claros dominadores del torneo iban a ser los talaveranos puesto que los ocho primeros clasificados iban a ser jugadores de Talavera y Navalcán.

Los pronósticos se iban a cumplir y los tres jugadores del equipo de 2ª nacional del NYC-SERMA se iban a meter en semifinales. En los cuartos de final, José García vencía  a su compañero y jugador alevín Diego Díaz, Alberto Robredo hacía lo mismo ante Diego Tarjuelo, Sergio Tarjuelo se imponía a Oscar Díaz, mientras que partido disputado entre Fabián y Raul donde finalmente el talaverano se iba a imponer al de Navalcán por 3 a 1.

En las semifinales José frente a Raúl y clara victoria para el director deportivo del NYC-SERMA frente a su compañero, en la segunda semifinal Alberto Robredo se imponía a su compañero de segunda Sergio por 3 a 0. De esta forma José y Alberto se metían en la final y Raúl y Sergio iban a disputar el tercer y cuarto puesto.

En la final de consolación victoria de Sergio en un partido igualadísimo, se llegaba al quinto set con empate a dos y Raúl dominaba por 10 a 8 y tuvo un punto casi hecho en el que Sergio se defendió estupendamente para salvar el punto de partido y empatar al 10, finalmente 12 a 10 para el jugador cadete del NYC-SERMA de segunda división. Sergio tercero y Raúl Collazo cuarto. Garrafa de aceite para los dos y un chorizo también para Sergio.
 La finalísima iba a disputarse sobre las 13.30 de la tarde, en ella los dos compañeros en 2ª nacional, Alberto Robredo, frente a José García. Los pronósticos eran favorables frente al entrenador talaverano pero Alberto iba a salir a dar la sorpresa y así iba a disponer de bola de set en el tercer set, que iba a salvar José para imponerse por 13 a 11 en el tercer y definitivo set. 3 a 0 para José que se llevaba la paletilla y un salchichón, mientras que Alberto se embolsaba un queso, un lomo y un chorizo.
 

Muy buen ambiente en el torneo y perfecta organización a cargo de Fabián y buena mañana que pudieron disfrutar todos los participantes y el público asistente. Colaboraron Cerrajería Tirado SL, Covirán, Supermercado Único y Perdicán.
Este fin de semana no hay partido de 2ª nacional pero si en 3ª nacional el equipo del NYC-SERMA TM EBORA recibirá a los dos conjuntos de Guadalajara. Ahí Chino, Raúl, Ángel, Juan, Jorge y Fabián intentaran llevarse el gato al agua y conseguir la segunda y tercera victoria de la liga, después del primer triunfo en la primera jornada ante el CTM Navalcán.