martes, 23 de octubre de 2012

LOS VETERANOS DEL NYC-SERMA CON PLENO DE VICTORIAS LIDERAN LA TERCERA NACIONAL DE TENIS DE MESA



Buen fin de semana para el equipo talaverano de tercera división de tenis de mesa, el NYC-SERMA TM EBORA, que se iba a imponer en su sede frente a los dos equipos de Guadalajara. Con un resultado de 4 a 2 ante el primer equipo visitante y un contundente 6 a 0 ante el Guadalajara B.
A las 16.30 iba a dar comienzo la segunda jornada de la liga de tercera división nacional de tenis de mesa, grupo uno de nuestra región. La jornada era doble puesto que el NYC-SERMA iba a recibir a los dos equipos del Miampi Guadalajara.

Por parte talavera se iba a concentrar casi el equipo al completo, con la única ausencia de Emilio Gómez.  Ahí estaban las viejas glorias de nuestro equipo, Juan Masa, Raúl Collazo, Ángel Palomo, Jorge Berrendo, Fabián Muñoz y Miguel A. Pérez (Chino).
Ante el primer equipo visitante se iban a enfrentar en primer lugar. Así  Chino ponía el 1-0 al imponerse a Samuel Haupt, Ángel perdía ante el otro Samuel que ponía el empate, pero Raúl ponía de nuevo al NYC-SERMA por delante al imponerse a Jorge Fuertes tras la primera vuelta de los individuales.
En la segunda vuelta Chino caía ante Samuel Doyce en un bonito y disputado encuentro por 2 a 3, con lo que el conjunto visitante empataba a dos. Raúl ponía por delante a los locales al imponerse por 3 a 0 a Samuel Haupt y finalmente Ángel Palomo no perdonaba y daba la victoria al NYC-SERMA por 4 a 2.

A continuación, a las 18 horas daba comienzo  el segundo encuentro ante el MIampi B, ahí un solo equipo en la pista, los del NYC-SERMA se iban a imponer por un clarísimo 6 a 0, lo que podía propiciar un cambio de dos jugadores a partir del 4 a 0 y así también Jorge Berrendo y Fabián Muñoz participaban en la contundente victoria.

Ángel se imponía a Juan Santiago para adelantar al conjunto local, Raúl ponía el 2 a 0 ante Daniel y Chino ponía ante Irene Palomares el tres a cero tras los tres primeros encuentros. Raúl daba la victoria al imponerse por 3 a 1 a Juan Santiago y el entrenador talaverano José García sustituía a Chino y Ángel por Jorge y Fabián. Así Jorge ponía el 5 a 0 al vencer a Irene mientras que Fabián vencía a Daniel García por 3 a 1 poniendo el 6 a 0 en el marcador.

Con estos dos triunfos, las viejas glorias del NYC- SERMA TM EBORA lideran el grupo de tercera nacional con tres victorias en tres encuentros disputados. Esperemos que siga la racha el próximo sábado a las 17 horas en el colegio Nuestra Señora del Prado frente a los equipos del PDM Olías.