miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL NYC-SERMA ROZA LA PRIMERA VICTORIA PERO CAE POR 3-4 EN EL DOBLE

Se preveía un partido de máxima igualdad como así iba a ser entre el NYC-SERMA TM TALAVERA y el conjunto del CTM Progreso de Móstoles. Con un José en estado de gracia que conseguía sus dos puntos jugando como nunca, pero no pudo ser, a pesar de ir ganando por 3 a 1 finalmente derrota por la mínima 3-4 tras la disputa del doble.
No pudo el conjunto talaverano conseguir su primera victoria tras cuatro partidos jugados en este inicio muy complicado de liga para el NYC-SERMA. Esperemos que pueda llegar el próximo domingo en su salida a Illescas, conjunto también de la zona baja de la tabla.


A las 16.30 de la tarde tenía lugar la cita, por los talaveranos iban a jugar Alberto Robredo, Gao Denming y José García mientras que por parte visitante, Aurelio Valero, David González y Pablo Moncho. Destacar que el conjunto visitante tenía la baja de un jugador por lesión que era suplida por Pablo Moncho, jugador habitual de tercera división.
Sorteo muy favorable para los locales puesto que José se iba a ver ante los dos jugadores más fuertes visitante y de sacar estos partidos el NYC-SERMA tendría sus posibilidades.
El primer partido iba a ser para los visitantes, Alberto hacía un buen encuentro y caía ante David con tres juegos muy ajustados en los que el visitante siempre fue por delante, 0 a 3 para David que subía el 0 a 1 para Progreso.
Rápidamente iba a llegar la reacción del NYC-SERMA por parte de su capitán José García que se iba a imponer al combativo y jugador de picos Aurelio por 3 a 1. Buen encuentro de José que jugaba de un modo muy inteligente al jugador visitante, de este modo el marcador reflejaba un empate a uno.
Era el turno de Gao  Denming en un encuentro más que importante, Gao iba a hacer su trabajo para imponerse a Pablo pese a ceder un set por 3 a 1. Con este punto el NYC-SERMA mandaba en el marcador por 2 a 1.
Era la hora de jugador base frente a base, José frente a David. Espectacular el juego de José sobre todo en el segundo set, sin fallar ni una, no daba ninguna opción al buen jugador de Móstoles. José se imponía por 3 a 0 poniendo al NYC-SERMA a un paso de la victoria puesto que los locales dominaban por 3 a 1.
Alberto podía conseguir el cuarto punto y estuvo cerquísima de lograrlo puesto que frente a Pablo y tras perder 0 a 2 iba a lograr el empate a 2. Alberto dominaba 6 a 4 en el quinto pero finalmente iba a ceder por 9 a 11. Una pena, Progreso acortaba distancias y el marcador era de un 3 a 2 para los locales.
Gao frente al defensivo Aurelio, a ver si ahora podía caer el punto necesario pero Gao no podía con el juego defensivo del visitante y caía por 1 a 3 con lo que los visitantes daban la vuelta al marcador y empataban a 3.
Todo se iba a decidir en el doble y los cuatro jugadores más fuertes saltaban a la pista, Gao y José por parte local y David y Aurelio por parte visitante. Set para los visitantes, empate local, una pena el tercero que se iba por la mínima para los visitantes. Finalmente y tras un cuarto set al que se llegó con empate a 8, 1 a 3 para los visitantes que volteaban el marcador y se llevaban la victoria por 3 a 4.
Lástima y esperemos que el NYC-SERMA estrene su marcador el próximo domingo a las 11 de la mañana en su visita a Illescas, equipo que lleva tan solo una victoria.

TERCERA NACIONAL
El domingo los talaveranos se desplazaban a Olías para enfrentarse en la tercera nacional, también el doble iba a apartar al CTM Navalcán de la victoria al caer por 4 a 3. Dos puntos de Jorge, uno de Ángel, pero en el doble Fabián y Ángel no podían ante Maxi y Aurelio.
Las promesas del NYC-SERMA TM EBORA tampoco podían frente a los locales, destacar los dos puntos de Víctor Fernández. Los talaveranos iban a caer por 4 a 2 y junto a Víctor iban a jugar Diego Díaz y Oscar Díaz.

La próxima jornada los talaveranos visitarán la cancha del equipo del CTM Torrijos.