viernes, 6 de diciembre de 2013

EL NYC-SERMA TENIS DE MESA TALAVERA SALE DERROTADO Y OCUPA LA ÚLTIMA POSICIÓN DE LA TABLA DE SEGUNDA NACIONAL

En la sexta jornada de liga, aunque el quinto partido para los talaveranos, era la hora de empezar a sumar puntos puesto que se medían a priori a un conjunto ganable de los que van a luchar por la permanencia pero no iba a ser así. El NYC-SERMA salía doblegado por 4 a 2 de Illescas pese a los dos puntos logrados por su director deportivo José García ante los dos mejores jugadores locales.
El pasado domingo a las 11 de la mañana era la cita en el polideportivo del parque Manuel de Vega de la localidad de Illescas, allí por parte del NYC-SERMA acudían José, Gao Denming y Sergio Tarjuelo con la intención de cosechar sus dos primeros puntos.
Por parte local un conjunto muy joven que formaba con el portugués José Teófilo, Fernando Cabanes y Rafael Heras.
El sorteo iba a salir bien para los talaveranos porque su jugador más en forma José se iba a enfrentar a los dos mejores locales y de conseguir sus dos puntos, tan solo Gao y Sergio tenían que imponerse al tercer jugador local. Bien iban a comenzar las cosas puesto que José se enfrentaba al portugués, buen partido de José que sigue desarrollando un tenis de mesa muy sólido que se imponía al jugador local por 0 a 3 adelantando al NYC-SERMA.

A continuación duelo entre Fernando y Sergio, ambos jugadores se conocen bien y suelen verse las caras varias veces a lo largo del año, escolares, liga, provincial….. Pues hoy no era el día de Sergio que sin hacer un buen juego caía por 3 a 0 ante Fernando, que lograba igualar el marcador para el CTM Illescas.
Este punto era más que importante y Gao salía arrollando al joven Rafael Heras por 11 a 4 en el primer set. Pero el joven le daba la vuelta y se ponía dos juegos a uno arriba. Gao empataba el cuarto pero finalmente en el último, Rafa se imponía por un ajustado 11 a 9. Mala suerte y punto más que importante para los locales que dominaban 2 a 1.
Ahora José de nuevo ante el segundo jugador local que jugaba como base. José se iba a imponer por 3 a 1 a Fernando con un tanteo muy ajustado en el último juego donde se llegó hasta un 14 a 16 para nuestro jugador. Así José hacía las tablas y empate a dos en el marcador entre los dos conjuntos.
Gao ante el joven portugués en el quinto partido, pero el joven iba a dominar a nuestro veterano que no podía con las embestidas del jugador local que se imponía por 3 a 0 logrando así adelantar de nuevo al conjunto local que dominaba por 3 a 2. José no se lo podía creer en el banquillo puesto que estaba confiado de que hoy era el día de empezar a enderezar el rumbo.
Era la hora de que Sergio forzase el doble pero no iba a ser así, el joven Rafa iba a hacer un buen encuentro y se imponía a nuestro Sergio por 3 a 0, al que nunca hasta el día de hoy le había ganado. Mal día para Sergio y para su compañero Gao que no podían ayudar a José a traerse algo positivo de su visita a Illescas.
El próximo sábado otro match ball para los talaveranos puesto que reciben a las 17 horas el equipo del CTM Olías del Rey B. Esperemos que sea una semana más tarde de lo esperado pero que el NYC-SERMA empieza a encadenar triunfos, de lo contrario tendrá complicado aguantar en la segunda división.

TERCERA NACIONAL
El domingo los talaveranos se desplazaban a Torrijos y allí iban a cosechar dos derrotas, de nuevo el doble iba a apartar al CTM Navalcán de la victoria al caer por 4 a 3 como en la jornada pasada. No pudieron Jorge, Chino  y Fabián imponerse a Julián, Raúl y Jorge.
Las promesas del NYC-SERMA TM EBORA tampoco podían frente a los locales e iban a caer por 4 a 2 con un punto sacado por Víctor y Oscar Díaz que esta vez iban a estar acompañados por Guzmán.

La próxima jornada los talaveranos recibirán a los equipos de Guadalajara.