sábado, 2 de noviembre de 2013

MALA JORNADA PARA LOS EQUIPOS TALAVERANOS DE TENIS DE MESA

Se preveía una jornada muy difícil para los equipos talaveranos te tenis de mesa tanto en la Segunda Nacional con su visita a Ocaña como en tercera puesto que el visitante era el CTM Sonseca. Dos equipos invictos y seguramente dos de los mejores equipos de la segunda y la tercera respectivamente.

Tres encuentros con idénticos resultados, triple derrota por 5 a 1. En Segunda, derrota del NYC-SERMA TM TALAVERA  ante el buen conjunto de Ocaña, que el año pasado militó en primera división, con un punto logrado por José. En tercera derrota de los jóvenes del NYC-SERMA TM EBORA con un punto logrado por el joven Diego Díaz y los veteranos talaveranos del CTM Navalcán cosechaban otra derrota con un punto logrado por Chino.
En el partido de segunda que tenía lugar el sábado a las 18 horas en el Colegio Miguel Hernández de Ocaña, la fortuna no estuvo con los nuestros, que necesitaron de seis juegos igualados para que el primero cayese del lado visitante.
Por parte del NYC-SERMA, Sergio Tarjuelo, José García y Víctor Marugán que volvía a la competición liguera después de la lesión sufrida en la primera jornada de la liga de la temporada pasada y que le mantuvo alejado de la competición toda la temporada.
Comenzaba José frente al jugador local rumano Dani Peter, José comenzaba flojo y cedía el primer juego por 5-11 pero los dos siguientes los iba a ceder en dos juegos muy igualados por la mínima 9-11, una pena que uno de estos no hubiese caído de parte del gallego. 1 a 0 para el CTM Ocaña.
Sergio frente al tercer jugador local Antonio Lara, juegos disputados pero victoria para el jugador local por 3 a 0 para poner el 2 a 0 en el marcador.
Tercer punto también para los locales puesto que Víctor caía frente a Daniel Bellot por otro 3 a 0, con lo que mal pintaba la cosa para el NYC-SERMA que caía por 3 a 0 tras la disputa de los tres primeros puntos.
Sergio frente a Dani Peter, buen encuentro de Sergio que estuvo cerca de lograr el dos iguales y que finalmente caía por 3 a 1 con lo que el conjunto local aseguraba los dos puntos.
El punto de honor para los talaveranos llegaría de la mano de José que se iba a imponer al segundo jugador local por 1 a 3. José ha sumado tres puntos en las tres jornadas disputadas y esperemos que vaya cogiendo ritmo junto a sus compañeros para los partidos importantes que empezarán a llegar a partir de noviembre. El NYC-SERMA caía por 1 a 4.
Cerca estuvo Víctor Marugán de lograr el 4 a 2 pero finalmente se le iba a escapar el partido en el quinto juego frente a Antonio Lara. Víctor se encontró bastante bien en la vuelta a la competición y esperemos que poco a poco vaya cogiendo ritmo. Al final 5 a 1 para los locales que siguen invictos en la parte alta de la tabla. Sin duda que los locales darán mucho que hablar para luchar por las plazas de ascenso.
El NYC-SERMA descansa en la jornada 4 al ser un número impares de equipos y no regresarán a la competición hasta la jornada quinta ya después del puente de noviembre.
TERCERA NACIONAL
El sábado a las 16.30 en Talavera los jóvenes del NYC-SERMA TM ÉBORA frente a un buen conjunto de Sonseca. Por parte local, con la baja de Oscar de última hora, jugarían los dos Diegos, Tarjuelo y Díaz, y Víctor Fernández. El punto para los locales que caían por 1 a 5 iba a ser logrado por el infantil Diego Díaz, que estrenaba su casillero individual.
A continuación el equipo de Sonseca se dirigía a NAvalcán para enfrentarse a los veteranos Talaveranos del CTM Navalcán. Chino, Jorge, Ángel y Fabián iban a caer por 1 a 5 frente a Alberto, Eugenio y Álvaro. 
Con 1 a 3, una pena el partido de Jorge que cedía en cinco mangas y con un 9-11 en el quinto, lo que podía haber podido ser un 2 a 3 era ya un 1 a 4. Finalmente Ángel cedía en su encuentro con lo que el marcador final registraba un 1 a 5 para los de Sonseca que se llevaban dos victorias de regreso.

Próximo domingo los dos equipos de tercera jugarán en la capital frente al equipo del CTM Toledo, salida importante para los talaveranos que intentarán recuperar la moral tras las derrotas de este fin de semana.