sábado, 2 de noviembre de 2013

RESULTADO INJUSTO PARA EL NYC-SERMA TM TALAVERA EN ESTE DURO COMIENZO LIGUERO EN EL DERBI PROVINCIAL

Una pena el partido que se le escapó al  NYC-SERMA TM TALAVERA que iba a caer en la segunda jornada liguera por el mismo resultado que había cosechado en su salida a Getafe el fin de semana anterior. El NYC-SERMA caía ante el CTM Toledo por 1 a 5, aunque los talaveranos pudieron haber forzado el partido de dobles, un punto les separó de lograr un marcador más ajustado.


A las 17 horas del día de la Hispanidad era la cita ante el potente CTM Toledo que venía con su equipo de gala, el que no había presentado en la primera jornada. Por parte visitante sus dos hombres fuertes, el veterano Paco Moreno y Alex Llop, acompañados del batallador Rubén Rabadán. Por parte local, los cinco integrantes del equipo talaverano integraban el banquillo, aunque iban a ser alineados Gao Denming, Sergio Tarjuelo y José García, que estuvieron acompañados de Alberto Robredo y Víctor Marugán y también de un gran número de compañeros del club que hicieron piña con los nuestros.
Comenzaba abriendo el partido Gao que iba a caer ante Paco Moreno por un claro 0 a 3. Gao no pudo plantar mucha cara ante el experimentado jugador visitante que mostró que está a su nivel y con un juego rápido de bola que iba a hacer que Gao no pudiese desarrollar su juego. 0 a 1 para los visitantes.
José iba a poner el empate en el marcador pese a ceder un juego ante Rubén Rabadan al haberse despistado en el tercer set. Victoria del gallego por 3 a 1 para poner las tablas en el marcador con cuatro partidos por delante.
A continuación Sergio frente al buen jugador Alex Llop. Victoria visitante pese al buen juego de Sergio que no pudo arrancar ningún juego al segundo jugador del CTM Toledo. 1 a 2 para los visitantes.
El partido entre los dos bases iba a marcar el desenlace del enfrentamiento. Paco frente a José, el año pasado en liga una victoria para cada uno. En el provincial en Talavera, victoria de José en la final. Los dos jugadores que ya se conocen a la perfección iban a realizar el mejor encuentro del día. Paco empezaba muy fuerte y se imponía en los dos primeros por 7-11 y 9-11, pero iba a llegar la reacción del talaverano que se iba a soltar y se iba a imponer con claridad en los dos siguientes logrando el empate a dos. Así se llego en el quinto, seis iguales y un claro 10 a 7 para el talaverano, que disponía de un saque, pero que no supo rematar. En este deporte un punto te lo da todo y la fortuna no estuvo al final de parte local. Paco lograba hacer el punto con el saque de José y después lograba dos puntos directos de servicio para igualar a 10.

Finalmente la balanza caía del lado visitante, una pena de partido puesto que había metido al NYC-SERMA en la pelea por los dos puntos. 2 a 3 para Paco y el CTM Toledo dominaba por 1 a 3.
Los jugadores locales no podían ya fallar y era el turno de Gao frente a Alex, un Gao que fue de menos a más y que jugó un buen encuentro pero que iba a caer por 1 a 3, por lo que Toledo se llevaba los dos puntos al imponerse ya por 1 a 4.
Saltaba Sergio frente a Rubén pensando en maquillar el resultado pero con juegos muy ajustados, tras lograr el empate a 1 juego, perdía el tercero por la mínima, 9 a 11 y finalmente también cedía el cuarto juego, con lo que 1 a 3 para Rubén que estrenaba su casillero particular liguero y ponía el abultado pero engañoso 1 a 5 para los visitantes.
El próximo partido para los talaveranos será el próximo sábado en la difícil salida a Ocaña un equipo que sin duda está nombrado a entrar entre los tres primeros que disputen la fase de ascenso a primera. Los talaveranos no tendrán nada que perder e intentarán dar la sorpresa en Ocaña. La verdad es que a los nuestros les ha tocado un inicio muy duro, pero sin duda que aunque tarden un poco llegarán los resultados positivos.
CTM NAVALCÁN LIDER DE LA TERCERA NACIONAL
Loa navalqueños en el que este año militan los jugadores veteranos talaveranos se iban a imponer por un claro 0 a 6 a los jóvenes jugadores de la cantera del NYC-SERMA TM EBORA.
Partido que los dos conjuntos adelantaron al jueves, para estar el sábado apoyando al equipo de segunda. Ahí los Jorge Berrendo, Raúl Collazo y Fabián Muñoz vencían en todos sus encuentros por 0 a 3 ante los cinco jugadores del NYC-SERMA que fueron alineados, Diego Tarjuelo, Diego Díaz, Kike Girbes, Guzmán Cano y Víctor Fernández.

La próxima semana los dos equipos con jugadores talaveranos de tercera, el CTM Navalcán y el NYC-SERMA TM ÉBORA  recibirán al potente equipo de Sonseca. Sin duda un duro enfrentamiento para los talaveranos.