viernes, 6 de diciembre de 2013

EL NYC-SERMA TENIS DE MESA TALAVERA LOGRA SU PRIMERA VICTORIA ANTE OLÍAS Y ABANDONA EL FAROLILLO ROJO

Tuvo que ser en la séptima jornada, en el sexto partido para el NYC-SERMA y no sin sufrimientos, los talaveranos realizaron una espectacular remontada para imponerse en el doble al conjunto visitante por 4 a 3. Esta vez si que el doble cayó del lado talaverano y los locales pudieron sumar sus dos primeros puntos. Ahora están a tan solo una victoria de abandonar los puestos de descenso, esperemos que llegue en su próxima salida a Valdemoro.

 A las 17 horas del pasado sábado, los José, Alberto y Sergio, con la baja de Gao por enfermedad, los talaveranos recibían a Julio Vázquez, Carlos Páramo y Diego de la Fuente que iban a defender los colores del conjunto del TM Olías B que llegaba con una victoria en su casillero.
José iba a acertar en el sorteo puesto que se iba a enfrentar a los dos mejores jugadores visitantes y así en el primer partido frente a Julio Vázquez iba a poner el primer punto para el NYC-SERMA al imponerse por un claro 3 a 0 para el gallego afincado en talavera. El NYC-SERMA empezaba bien y se ponía 1 a 0.
Era el momento de que Sergio Tarjuelo lograse el segundo punto para los talaveranos pero no iba a ser así. Sergio se enfrentaba el joven jugador infantil visitante Carlos, nunca el talaverano había perdido frente al visitante, pero el talaverano no está cuajando buenos resultados y no está desarrollando en la mesa el juego que tiene. Sergio caía por 1 a 3 y el infantil visitante lograba el empate a uno.
Alberto Robredo frente a Diego de la Fuente en el tercer partido, Alberto no pudo puntuar ante el jugador visitante que con su juego de ataque y defensa ponía en ventaja a los visitantes tras caer por 0 a 3, Olías dominaba por 1 a 2.
Peor aún se iban a poner las cosas con la derrota de Sergio ante Julio por 1 a 3, mal partido de Sergio que ponía al NYC-SERMA contra las cuerdas puesto que el marcador reflejaba un 1 a 3 para los visitantes.
Pero era el turno de nuestro base, José que viene sumando sus partidos por victorias en los últimos partidos. José se iba a imponer por 3 a 2 a Diego acercando un poco más al conjunto talaverano y salvando la primera bola de partido para los visitantes, el NYC-SERMA se acercaba y se ponía a una victoria.
Victoria que iba a lograr Alberto frente a Carlos para lograr alcanzar el doble. Alberto jugaba un buen encuentro ante el infantil al que vencía por 3 a 0 poniendo así el empate a 3 en el marcador.
Era la hora del doble y los talaveranos no podían fallar, iban a jugar Alberto y José, empezaban mal cediendo el primer set por 5 a 11 pero iban a reaccionar y se iban a imponer en los tres sets siguientes para lograr los dos primeros puntos e inaugurar el marcador para el conjunto talaverano que deja la última plaza en favor de los de Olías.
El próximo sábado visita a la pista del CTM Valdemoro donde los talaveranos intentarán sumar su segundo triunfo, primero a domicilio para salir de los puestos de descenso.
TERCERA NACIONAL
Destacar la primera victoria del NYC-SERMA TM EBORA ante el equipo del TM Guadalajara B por 6 a 0. Los jóvenes talaveranos, Diego, Oscar y Víctor dominaron a los visitantes con dos puntos cada uno, logrando sus primeros dos puntos en la liga de 3ª nacional. Mientras que cosechaban una derrota por idéntico resultado ante el primer equipo de los de Guadalajara.
Doble cosecha de triunfos para los veteranos talaveranos del CTM Navalcán, que doblegaban a los dos equipos de Guadalajara por 6-0 y por 4.2. Contra el primer equipo visitante jugaron Chino, Ángel y Jorge mientras que contra el segundo lo harían Josué, Fabián y Jorge.

La próxima jornada los talaveranos visitarán la siempre complicada del conjunto del Ocaña TM.