viernes, 31 de enero de 2014

BUEN DEBUT DE TAJU PESE A QUE EL NYC-SERMA TM TALAVERA CAYÓ POR 3-4 ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

Muy buen nivel de tenis de mesa el que se pudo presenciar el sábado a las 17 de la tarde entre el NYC-SERMA TM TALAVERA y el segundo clasificado de la tabla, el CTM Getafe. Mucha igualdad entre ambos conjuntos que finalmente se tuvo que decidir el encuentro en el partido de dobles, llevándose la victoria el conjunto visitante por 3 a 4. 
 Por parte del NYC-SERMA destacar el debut en competición de su fichaje refuerzo de invierno, el jugador de origen nigeriano Jegede Tajudeen, quién a pesar de llevar en nuestra ciudad tan solo 5 días ha demostrado una perfecta adaptación al conjunto talaverano. Junto a Taju iban a ser de la partida, José García y Gao Denming, equipo de gala por parte del NYC-SERMA. En frente y por parte del segundo clasificado, su equipo habitual formado por Juan Carlos, Jaime y Rubén.
La estrategia de José fue buena, puesto que alineaba en posición de segundo jugador a Taju, sospechando que el mejor jugador visitante, Juan Carlos iba a intentar escapar del jugador nigeriano y así fue.
Primer partido para José frente a Jaime, igualadísimo encuentro en el que se llegó a un quinto set con el marcador de 9 a 10 para el visitante, ataque de José y un espectacular bloqueo del visitante de revés en paralelo le daba el punto decisivo y el primer punto para Getafe por 2-3.
Gao se las veía contra el jugador defensivo Rubén, dominio visitante que se iba a llevar la victoria por 0 a 3, poniendo el 0 a 2 para el conjunto de Getafe.
Era la hora del estreno de Taju, que iba a hacer un buen encuentro ante Juan Carlos, tan solo cediendo un set, terminaba venciendo por 3 a 1, logrando el primer punto para el conjunto local que acortaba distancia.
 Era la hora de jugador base contra base, en este caso José frente a Rubén, primer juego para el visitante pero rápida reacción del talaverano que se terminaba imponiendo por 3 a 1 logrando el empate a dos en el marcador a falta de dos partidos.
Taju se iba a enfrentar a Jaime, gran encuentro del ya jugador talaverano que se imponía sin problemas a Jaime poniendo al NYC-SERMA por delante en el marcador, el conjunto local daba  la vuelta al marcador y dominaba por 3-2.
Era la hora de que Gao lograse la hazaña de vencer al buen jugador Juan Carlos, pero no iba a poder ser, el visitante le endosaba un 0 a 3 poniendo las tablas en el marcador y todo se iba a decidir en el encuentro de dobles.
Dobles formados por Taju y José frente a Jaime y Juan Carlos, encuentro muy apretado pero con poca fortuna para los locales puesto que los sets segundo y tercero se iban a decidir por ventajas y en ambos se llegaba con empate a diez, pero los dos fueron a parar por 10 a 12 para los visitantes que de esta forma lograban la victoria por 3 a 4.
Bien el conjunto local que estuvo a punto de dar la campanada ante el segundo clasificado, pero pese a la derrota buenas sensaciones en el bloque talaverano que la próxima semana se  desplazarán a Toledo para enfrentarse al tercer clasificado.

TERCERA NACIONAL
Encuentro entre los jugadores talaveranos del NYC-SERMA TM ÉBORA y el CTM Navalcán. Por parte de los jóvenes talaveranos jugaron Kike Girbes, Víctor Fernández y Diego Díaz, mientras que por los de Navalcán lo harían Jorge Berrendo, Angelillo Palomo y Miguel Ángel (Chino).
Victoria clara para los de Navalcán que siguen en la cuarta plaza a espera de conseguir meterse en puestos de fase de ascenso.

La próxima jornada los talaveranos visitarán la cancha del líder, el CTM Sonseca, difícil salida en la que intentarán dar la sorpresa al conjunto local.