sábado, 1 de febrero de 2014

EL CLUB TENIS DE MESA TALAVERA COLABORA EN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL IES JUAN ANTONIO CASTRO

El pasado sábado 28 de septiembre varios integrantes del Club Tenis de Mesa Talavera se desplazaron al Instituto de Educación Secundaria Juan Antonio Castro para dar una exhibición colaborando en las jornadas de puertas abiertas.
 Por parte del Club Talaverano los jugadores desplazados fueron Ernesto Calle, Jorge Berrendo, Eduardo Cedenilla, Alberto Robredo, Jegede Tajudeen y el alumno de dicho centro Diego Díaz, alumno de segundo de la ESO.
Durante una hora de actividad, comenzando por una charla de un poco de historia a cargo del entrenador Jorge Berrendo Muñoz, seguido de una exhibición de golpes básicos de tenis de mesa a cargo de los jugadores del equipo de segunda división, Taju y Alberto, para finalizar con unos partidillos entre Diego, Eduardo, Taju y Alberto.
Ya es la tercera vez que el club talaverano acude al Institudo de Maestría a dar una exhibición de tenis de mesa. Destacar que en este instituto los chicos realizan un taller de Ping Pong en los recreos y así han podido disfrutar un poco del tenis de mesa de nivel competición, con lo que quedaron muy satisfechos.