viernes, 31 de enero de 2014

FIN DE LA PRIMERA VUELTA DEL NYC-SERMA TM TALAVERA EN PUESTOS DE DESCENSO. COMIENZO DE LOS ESCOLARES PARA LA CANTERA

Comenzaron los juegos escolares con la primera concentración de las tres teniendo lugar esta primera cita en Olías del Rey. La fase final será en Talavera de la Reina el 15 de marzo.
El sábado era la primera cita en Olías. Allí se desplazaron siente integrantes de la cantera talaverana.
En la categoría cadete se dieron los mejores resultados ocupando la tercera, quinta y séptima posición respectivamente para Sergio Tarjuelo, Víctor Fernández y Fernando Doblado.


En la categoría infantil el mejor iba a ser Diego Díaz que se imponía en la pugna por la séptima y octava plaza a su compañero Guzmán Cano. Diego Tarjuelo finalizaría en décima posición y en decimo tercera Enrique Girbes.

La próxima cita será el 1 de febrero en la localidad de Torrijos.

SEGUNDA NACIONAL

Doble jornada para el NYC-SERMA TM TALAVERA que el sábado se desplazaba a Aranjuez y el domingo recibía al equipo de Himperia Pinto TM.
El sábado los talaveranos caían derrotados por 5 a 1 ante el equipo de Aranjuez. Por parte talaverana Sergio Tarjuelo, Alberto Robredo y José García iban a pelear por los dos puntos que no fueron posibles de conseguir y recibieron un correctivo serio a domicilio.
José iba a poner por delante al NYC-SERMA al imponerse por 1 a 3 a Nicolás Calvo pero rápidamente un increíble Rubén igualaba el marcador a uno al imponerse a Alberto Robredo por 3 a 0. Seguidamente Sergio no podía con Cristián y caía por 3 a 0 dominando ya el conjunto local por 2 a 1.


Gran encuentro el que se iba a jugar a continuación, Rubén frente a José, cualquiera pudo ganar, José iba a caer por 3 a 1 pero en un bonito duelo digno de dos de los mejores jugadores del grupo séptimo de la segunda nacional. José perdonó en el primer juego  lo que le iba a pesar al final en el resultado, pese a su derrota salió contento y con la cabeza alta del encuentro realizado. Aranjuez dominaba por 3 a 1.
A continuación Sergio no podía plantar cara a Nicolás y recibía otro 3 a 0 don lo que el conjunto local se hacía con los dos puntos. Alberto iba a intentar maquillar el resultado pero tan solo podía ganar un juego a Cristián e iba a caer por 3 a 1 con lo que el marcador final reflejaba un 5 a 1  para los locales.
Aranjuez mantiene la quinta plaza y suma 10 puntos dejando a los talaveranos con 4 puntos en la penúltima posición del grupo.
El domingo en partido adelantado a la jornada undécima el NYC-SERMA TM TALAVERA recibía al sexto clasificado, el equipo de Pinto. Por parte local jugarían José García, Gao Deming y Sergio TArjuelo. Encuentro muy disputado que pudo ganar cualquiera y que finalmente caía del lado visitante por 3 a 4. Por parte visitante los hermanos Haro y Francisco del Mazo.
Era José el encargado de abrir el marcador para el NYC-SERMA al imponerse por 3 a 1 a Miguel Haro y poner el 1 a 0 en el marcador.
Gao jugando de base no podía imponerse al mejor jugador visitante, Eduardo Haro, pese a plantar cara en los tres juegos caía por 0 a 3, empate a 1 en el marcador.
Sergio no podía imponerse al juego de Francisco del Mazo que endosaba un 0 a 3 al jugador cadete del NYC poniendo el 1 a 2 en el marcador.
Era el momento del NYC y así Gao se iba a imponer por 3 a 1 a Miguel Haro logrando el empate en el marcador a falta de los dos últimos individuales.
José en su línea regular iba a imponerse por 3 a 1 a Francisco del Mazo, sumando sus dos puntos y poniendo al NYC-SERMA a un solo triunfo de los dos puntos. El marcador era de 3 a 2 para los locales.
Sergio lo iba a intentar ante Eduardo, con dos juegos que perdía en ventajas, nos falta rematar, terminaba cediendo por 0 a 3 y de esta forma Pinto empataba el marcador y todo se iba a decidir en el encuentro de dobles.
Por parte local Gao y José mientras que Eduardo Haro y Francisco por parte visitante. Dieron primero los visitantes pero los locales conseguían empatar a uno. Partido muy disputado pero un 8-11 y 7-11 para los visitantes hacía que los dos puntos no se quedasen en nuestra ciudad reflejando el marcador final un ajustado 3-4.
El NYC-SERMA a espera de reforzarse para la segunda vuelta esta semana finaliza la primera vuelta en dos triunfos en la penúltima posición de la tabla.

Jornada de descanso para los equipos de tercera nacional que volverán a la competición ante Cuenca el próximo fin de semana.