lunes, 6 de noviembre de 2017

JOSÉ SACA UN PUNTO ANTE UN POTENTE CTM MÓSTOLES QUE SE IMPONE POR 5-1 AL TWINNER-SERMA TM TALAVERA



El equipo talaverano tenía una difícil salida con la visita de uno de los equipos más fuertes de su grupo, el CTM Móstoles. Los Talaveranos del TWINNER –SERMA TM TALAVERA iban a luchar lo imposible pero tan solo podían arrancar uno de los seis partidos y terminaban cayendo por un contundente 5 a 1. Sin duda ninguno que el equipo mostoleño  va a ser uno de los que ocupe una de las tres plazas que dan lugar a la lucha por el play off de ascenso, mucha suerte.
Partido a las 11 de la mañana del domingo en el Instituto de Educación Secundaria Luis Buñuel de Móstoles entre el segundo  clasificado, CTM Móstoles, y el séptimo, TWINNER-SERM TM TALAVERA. Los locales con tan solo una derrota en su casillero, la cosechada ante el líder, Alcobendas, cuando trajo a su jugador chino de Francia para jugar contra ellos.
Sin duda que la cita no era fácil para los talaveranos y hoy su jugador base Kazeem no iba a estar a su mejor nivel e iba a terminar cayendo frente a los dos mejores jugadores locales, que han jugado algún año hasta el la máxima categoría nacional, la Super división. Destacar el juego de José que hoy iba a derrotar a uno de los grandes jugadores naciones con discapacidad psíquica y al que nunca había ganado antes, Eduardo Cuesta, quien posee numerosos títulos a nivel europeo y mundial.
Comenzaba el encuentro y primer partido de altos vuelos, Kazeem frente a Pablo Lozano. Un Pablo a quién se le vio en muy buen estado de forma y mostró mucha seguridad. Victoria para el jugador local que se imponía por 3/0 con parciales de 11-7, 11-8 y 11-9 que ponía el primer punto en el marcador para los locales.
Segundo partido e idéntico resultado, el jugador talaverano Mario se iba a enfrentar al jugador base local y uno de los estandartes del Madrid 2020, Javier Benito. Superioridad de Mario que lo intentó pero victoria de Javi por 3-0, 11-6, 11-7, 11-6, que ponía el 2 a 0 para su equipo.
José saltaba a la pista ante Eduardo Cuesta quien posee varias medallas a nivel mundial en discapacitados psíquicos y ante el que nunca había conseguido vencer. 
Eduardo muy serio empezaba imponiéndose en el primer juego por 11-7. José se iba a soltar y dominaba el segundo por  4-11. Tercero de nuevo para Eduardo por 11-5 y difícil estaba el partido para el talaverano pero José lo daba todo y se llevaba el cuarto por 15-17 tras haber levantado varias bolas de partido lo que sin duda cuajó mella en el jugador local en el quinto. José salió como un tiro y cambiaba de campo con un 0-5 arriba para terminar con un 5-11 y venciendo su partido por 2-3 poniendo el 1 a 2 en el marcador.
Todavía había opciones pero pasaban porque Kazeem hiciera su partido frente al buen jugador que es Javier Benito. Kazeem no estuvo al 100% hoy a pesar de  estar en todo momento en el partido pero terminaba cayendo por 3-0 con parciales de 11-8, 11-8 y 11-9. Una pena puesto que lideraba el talaverano el tercer set por 7-9 pero no supo rematar. El marcador reflejaba un 3 a 1 y ya era casi imposible la hazaña.
Partido entre Pablo Lozano y José García. Diferencia evidente de nivel de juego con superioridad para el jugador local, pero José iba a luchar y a pesar de la derrota, iba a hacer un buen partido. Caía por 3-0 pero dejando muy buenas sensaciones. 11-8, 11-7 y 11-5 para Pablo, victoria que le daba los dos puntos a su equipo poniendo el 4 a 1 para los locales.
Último partido del encuentro entre Mario y Eduardo Cuesta, ya con el encuentro decidido, pero parece que Eduardo estaba algo contrariado por su derrota y Mario lo iba a sufrir en sus carnes.  Eduardo le endosaba un 3-0 claro a Mario, 11-7, 11-5 y 11-0, ni un punto le daba al jugador talaverano en el último set. Victoria para Móstoles por 5 a 1 lo que le permite mantenerse en la segunda posición de la tabla.
Por su parte los talaveranos suman su tercera derrota en cuatro partidos y son novenos en la tabla. Ahora toca preparar la próxima triple salida del próximo fin de semana  por media España. Los talaveranos jugaran en Almendralejo  y Sevilla el próximo sábado y en Linares el próximo domingo. Esperemos poder contarles alguna victoria a domicilio de los del TWINNER-SERMA TM TALAVERA.
TERCERA NACIONAL
Visita hoy a la cancha el líder, el equipo del CTM Toledo del segundo equipo talaverano. El TWINNER-SERMA TALAVERA de tercera nacional.
Los Gao, Luis y Jorge lo lucharon y estuvieron cerca de llegar al doble pero terminaban cayendo por 4-2 ante los capitalinos. Por parte del CTM Toledo jugaron Jesús Ocaña, Jesús Arenas y Maxi Villanueva.
Un punto de Gao ante Maxi y otro de Jorge ante Jesús Ocaña no fueron suficientes. Una pena la derrota de Gao ante Arenas por 3-2 y el último partido entre Luis y Ocaña por 3-1 con dos 11-9 para el local.
Los talaveranos ocupan la zona media de la tabla con tres victorias y dos derrotas en su casillero.
Ahora toca preparar el siguiente partido del domingo a las 11 en casa frente al Torrijos Spin quien tampoco todavía ha perdido ningún encuentro y es colíder.