lunes, 20 de noviembre de 2017

LOS TALAVERANOS DEJARON ESCAPAR DOS PUNTOS EN SU VISITA A ARANJUEZ



El equipo talaverano tenía en las manos de su jugador más valioso Kazeem la victoria tras llegar 2-3 al último partido, pero el seguro de vida talaverano no pudo contra el mejor jugador rival y los talaveranos caían por 4-3 en el partido de dobles.

 Una lástima esta derrota ante uno de los equipos  y rivales directos para la lucha por la permanencia. Los de Aranjuez con esta victoria inauguran su casillero mientras que los talaveranos se quedan con los seis puntos en la sexta posición de la tabla.
Partido a las 18 horas de la tarde del pasado sábado 18 de noviembre, en teoría uno de los partidos importantes pues Aranjuez es un rival que intentará luchar para permanecer, lo mismo que los talaveranos. Por parte local su equipo de gala formado por David González, Rafael Montoro   y liderados por un gran Rubén Ramírez, quien le iba a ahogar la fiesta a los talaveranos.
Comenzaba el encuentro en el primer partido el talaverano Mario frente al segundo jugador local David. A priori un punto importante del encuentro. David estuvo más fino que Mario y se llevaba el gato al agua al vencer al talaverano por un contundente 3-0 poniendo el primer punto en el marcador para los locales.
Segundo partido e idéntico resultado, el mejor jugador local y de todo el encuentro, Rubén Ramírez frente al talaverano José García. Superioridad del jugador local que iba a hacer un buen partido y vencía a José por otro 3-0. Mal comenzaban las cosas para los talaveranos puesto que el marcador reflejaba un 2-0 en contra.
Pero iba a llegar la reacción talaverana. El base talaverano Kazeem se iba a imponer con comodidad al tercer jugador local Rafael por un claro 0-3, de esta forma el TWINNER-SERMA TM TALAVERA se acercaba en el electrónico que reflejaba un 2-1.
José iba a conseguir poner las tablas en el marcador en el cuarto partido del encuentro. Partido ya todo un clásico entre dos jugadores que se conocen muy bien, David y José. El talaverano sabedor de la importancia de este punto iba a cuajar un partido muy sólido y se iba a imponer por 0-3 al segundo jugador local poniendo el 2-2 en el marcador.
Pintaba mejor para los talaveranos, con el empate a dos Mario frente a Rafael. No sin sufrimiento puesto que se iba a llegar al quinto juego, Mario se iba a imponer a Rafael con un 8-11 en el quinto y definitivo juego, venciendo por 2-3 y poniendo el 2-3 en el encuentro para los talaveranos.
Partido de tú a tú entre los dos mejores jugadores de los dos equipos. El jugador de Aranjuez Rubén que había intentado huir del extranjero talaverano, pero la estrategia de José iba a hacer que se enfrentasen en el último partido. Kazeem jugaba para dar los dos puntos a su equipo y Rubén para intentar llegar al doble.  Kazeem empezaba venciendo por 11-13 pero Rubén conseguía con su lucha imponerse en los dos siguientes con un juego desde el fondo de la pista que hacía que el jugador talaverano tras unos intercambios increíbles terminase fallando en muchas ocasiones. Kazeem vencía en el cuarto y así se llegaba al quinto, que finalmente y no sin algo de fortuna iba a caer para el jugador local que se iba a marcar un auténtico partidazo y se imponía a Kazeem por 3-2. Marcador con 3-3 y todo se iba a decidir en el dobles.
Los talaveranos Kazeem y José, que habían vencido en el doble en Sevilla la semana pasada, frente a Rubén y Rafael.  Los locales iban a ser mejores y aunque con muchísima igualdad se iban a imponer por 3-1 con parciales de 11-9, 9-11, 13-11 y 11-9. Una lástima el tercer set, donde los talaveranos tuvieron bola de set pero no supieron concluir.
Aranjuez  daba la campanada y se llevaba los dos puntos, mientras que los talaveranos tendrán que preparar el partido dentro de dos semanas en casa ante el conjunto de Ayamonte , el Conservas Lola.
PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 6 - TEMPORADA 2017/2018
P
EQUIPO
EJ
EG
EP
PF
PC
PTOS.
1
8
7
1
38
12
14
2
7
7
0
34
9
14
3
7
6
1
36
6
12
4
6
4
2
23
13
8
5
5
3
2
19
12
6
6
8
3
5
22
28
6
7
8
3
5
15
35
6
8
5
2
3
11
22
4
9
7
2
5
14
30
4
10
6
1
5
15
25
2
11
6
1
5
11
25
2
12
5
0
5
5
26
0

TERCERA NACIONAL
Clara victoria talaverana en su visita a Torrijos para imponerse a la U.D. Torrijeña por un contundente 0-6.
Los talaveranos Luis Garrido, Álvaro Jiménez y Jorge Berrendo con dos puntos cada uno doblegaban a  Raúl Longobardo, José Pedraza y Jesús Cabrera.
Los talaveranos ocupan la zona media alta de la tabla con cuatro victorias y dos derrotas en su casillero.
Ahora toca preparar el siguiente partido dentro de dos semanas ante el complicado equipo del CTM Ocaña en casa el domingo 3 de diciembre a las 11 de la mañana.