lunes, 4 de diciembre de 2017

VICTORIA SUFRIDA POR 4-3 CON EL DEBUT DE JORGE EN PRIMERA NACIONAL



Dos conjuntos empatados a puntos se veían las caras en Talavera, el conjunto local TWINNER-SERMA TM TALAVERA y el conjunto visitante de Ayamonte, Conservas Lola.  El partido pudo caer para cualquier lado pero finalmente victoria local por 4-3 con un muy igualado doble donde los talaveranos vencían en el quinto por 11-9.
Malas noticias para los talaveranos que recibían horas antes del partido que su jugador Mario González no iba a poder ser de la partida puesto que no había dormido nada en toda la noche por una infección bucal. Ante esta baja el equipo talaverano tuvo que tirar del equipo filial e iba a ser el día del debut de Jorge quien estuvo a muy buen nivel en primera nacional.
Junto a Jorge Berrendo, sus compañeros Kazeem y José iban a intentar hacer olvidar a Mario en una tarea que no era nada fácil. Por parte visitante José Manuel Caballero, Pablo Heredia y David Pérez.
Partido a las 16:30 de la tarde en el Colegio Nuestra Señora del Prado bajo la dirección del colegiado D. Óscar Díaz. Primer partido entre el mejor jugador visitante y José. El jugador visitante no sin bastante fortuna demostró ser un poco superior al talaverano que desaprovechó un 10-8 en el  tercer set y terminaba cayendo por 0-3 con lo que el conjunto visitante cogía la delantera.
Kazeem iba a ser el encargado de poner las tablas en el electrónico al enfrentarse a Pablo Heredia y doblegarle por un claro 3-0. 1 iguales en el marcador entres los dos conjuntos.
Tercer partido entre los dos terceros jugadores hoy en día de los equipos. Jorge plantó cara y estuvo a punto de hacer un juego pero iba a caer ante David por 0-3 con lo que los visitantes tomaban de nuevo la delantera y dominaban por 1-2.
De nuevo el jugador extranjero del Club Tenis de Mesa Talavera era el encargado de vencer al mejor jugador visitante por otro 3-0 y ponía el 2 iguales en el marcador.
Partido clave el que venía ahora entre José y David. José se imponía con comodidad en el primero pero David iba a tener una buena reacción y se imponía en los dos siguientes. Muy difícil se puso el cuarto set para José que iba a conseguir levantar un 1-5 y dos bolas de partido para conseguir vencer en ventajas, llevar el partido al quinto y vencer en el quinto. 3-2 para Jose que ponía el 3-2 para su equipo.
Jorge iba a intentar dar la sorpresa ante Pablo pero no iba a poder ser. Pablo se imponía por 0-3 a Jorge poniendo el 3 iguales en el marcador y llevar el encuentro al partido de dobles.
Partido de dobles, los dos conjuntos pusieron a sus mejores jugadores. Por parte visitante José Manuel y Pablo mientras que por parte talaverana Kazeem y José. Los visitantes cogían ventaja en un primer juego muy igualado resuelto en ventajas, pero los talaveranos con comodidad lograban el empate a uno. De nuevo los visitantes se ponían por delante y los talaveranos conseguían igualar para forzar el quinto juego. Quinto juego que pudo caer para cualquier lado, los visitantes se pusieron 8-9 pero en este momento tres puntos de los talaveranos llevaban el juego al 11-9 definitivo, poniendo el 3-2 en el marcador del doble y el definitivo 4-3 en el marcador del encuentro.
Con esta victoria los talaveranos cogen un poco de aire y ocupan la sexta plaza de la tabla al final de la octava jornada, ocupando la zona media tranquila de la tabla.
Ahora toca el parón del puente de la constitución, descanso liguero pero donde el talaverano José intentará la clasificación para el Estatal en la repesca de Guadalajara.
La liga regresará el sábado 16 a Talavera con un partido muy importante para los talaveranos que recibirán la visita de Progreso. Partido importante que de conseguir la victoria, ya sumarían 10 puntos y sería un paso importante de cara a asegurar la permanencia lo antes posible.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 6 - TEMPORADA 2017/2018

P
EQUIPO
EJ
EG
EP
PF
PC
PTOS.
1
8
8
0
39
10
16
2
8
7
1
38
12
14
3
7
6
1
36
6
12
4
7
5
2
27
15
10
5
8
4
4
27
22
8
6
9
4
5
26
31
8
7
6
3
3
15
24
6
8
9
3
6
23
34
6
9
9
3
6
16
40
6
10
6
1
5
15
25
2
11
7
1
6
13
29
2
12
6
0
6
5
32
0

TERCERA NACIONAL
Partido igualado donde el equipo talaverano de tercera acusó la ausencia de Jorge que ayer jugaba en primera y de Álvaro de viaje a Alemania.
Jugaron por parte del TWINNER-SERMA, Gao, Diego y Luis, mientras que por parte del visitante Ocaña lo iban a hacer Alejandro Soto, Jorge García y Bernabé.
Victoria visitante por 2-4, tan solo un punto de Gao y uno de Luis no fueron suficientes para llegar al doble.
El próximo encuentro es la visita a Illescas para el domingo 17 de diciembre.