lunes, 22 de noviembre de 2010

DOBLETE DEL NYC TM TALAVERA Y DEL SERMA TM EBORA EN UNA JORNADA PERFECTA PARA LOS TALAVERANOS QUE LIDERAN LA 2ª Y 3ª DIVISIÓN

SERMA TM EBORA

NYC TM TALAVERA

Inmejorable la jornada para los equipos talaveranos, puesto que los dos equipos siguen liderando las ligas de 2ª división (NYC TM TALAVERA) y la de 3ª división nacional (SERMA TM EBORA) tras derrotar respectivamente a los equipos de Albacete y Ocaña.

En la jornada del sábado, el NYC recibía a las 17 horas en el Colegio Nuestra Señora del Prado al colista de la clasificación, el CP Severo Ochoa de Albacete, y ante la teórica superioridad, su delegado José García Mantiñán no iba a ser de la partida dando entrada al joven Víctor Marugán Escaño, quién iba a estar acompañado de los dos líderes de este equipo, Samuel Torres y nuestro gran Gica Mirea.

El encargado de abrir el partido iba a ser Gica que se iba a imponer por un rotundo 3 a 0 al visitante Juan López, veterano jugador pero que no pudo hacer demasiado ante el buen juego de nuestro jugador rumano. 1 a 0 para el NYC que ya mandaba en el marcador tras el primer encuentro.

A continuación y jugando en la posición de base Samuel Torres no iba a dar ninguna opción al joven juvenil Rubén Oliver al que se iba a imponer por un claro 3 a 0, ya el NYC se ponía en el marcador 2 a 0 arriba, tras los dos puntos conseguidos por sus mejores jugadores.

Era la hora de Víctor Marugán, que jugaba su segundo partido tras el debut en Tomelloso, que también se iba a imponer aunque cediendo un set al jugador del Severo, José Manuel López. Victoria de Víctor por 1 a 3, y el NYC que ya se veía vencedor de los dos puntos pues mandaba en el electrónico por 3 a 0.

El jugador que salió en la posición de base saltaba a la pista, nuestro Samu, jugaba contra el mejor jugador visitante Juan López, pero la experiencia del talaverano fue suficiente para endosarle un 3 a 0 al albaceteño con parciales de 8/11, 4/11 y 9/11, los dos puntos se quedaban ya en nuestra ciudad y sólo faltaba redondear el marcador.

Nuestro mejor jugador Gica se las veía con José Manuel, partido fácil para Gica que solamente iba a ceder 7 puntos entre los tres parciales, subiendo así el 5 a 0 para los locales. Nuestro Gica que tiene un porcentaje individual del 100% pues no conoce la derrota y esperemos que sea así hasta final de temporada, todo un seguro de vida para los talaveranos. Gica está demostrando ser el mejor jugador de todos los equipos que componen el grupo 14 de la 2ª división nacional.

Tenía que cerrar el encuentro nuestro Víctor Marugán ante el joven Ruben, partido muy igualado con continua alternancia en el marcador, hasta llegar al empate a dos juegos, finalmente el talaverano se iba a imponer por un ajustado 11-9 en el último con lo que el NYC endosaba el primer 6 a 0 de la temporada y suma 10 puntos en los 5 encuentros jugados tras haber ganado todos.

Tras el parón liguero que viene a continuación el NYC recibirá el día 11 de diciembre a las 17 horas al potente Albacete, que actualmente ocupa uno de los primeros puestos y es tercero en la clasificación.

Resultados:

NYC TM Talavera 6 - 0 C.P. Severo Ochoa

TM Ciudad Real 4 – 2 Club Albacete TM

TM Puertollano 2011 2 – 4 PDM Olías del Rey

Clasificación:

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA GRUPO 14

P

EQUIPO

EJ

EG

EP

PF

PC

PTOS

1

NYC T.M. TALAVERA

5

5

0

24

6

10

2

P.D.M. OLIAS DEL REY T.M.

5

4

1

20

10

8

3

CLUB ALBACETE T.M.

5

3

2

16

14

6

4

TENIS MESA CIUDAD REAL

5

3

2

15

15

6

5

T.M. PUERTOLLANO 2011

5

2

3

15

17

4

6

MANTENIPLUS TOMELLOSO

5

2

3

14

17

4

7

C.T.M. TOLEDO

5

1

4

13

18

2

8

C.P. SEVERO OCHOA

5

0

5

5

25

0

3ª Nacional

Muy bien el conjunto talaverano del SERMA TM EBORA que lidera el grupo 2 de la 3ª división nacional tras sumar su tercera victoria tras tres encuentros disputados. No obstante tuvieron que sufrir los del SERMA puesto que el encuentro se tuvo que decidir en el partido de dobles tras el empate a 3. Por parte del NYC anotó sus dos puntos con solvencia el jugador líder del equipo Gao Denming ante el que no pudieron hacer nada sus rivales. Alberto Robredo no pudo puntuar y cedía en sus dos encuentros mientras que Raúl Collazo ponía el tercer punto necesario para llegar al empate a tres. Finalmente Alberto y Gao fueron superiores en el doble y se imponían por 3 a 0 a Ahn y David con lo que el SERMA a pesar de sufrir las bajas de Chino y Jorge Berrendo sumaba dos puntos más y continúa al frente de la clasificación.

Importante salida la del próximo día 12 de diciembre a la pista del PDM Olías del Rey donde el SERMA y el equipo local se van a jugar el primer puesto tras cerrar la primera vuelta y dar paso a las vacaciones navideñas. Esperamos poder recuperar a todos los integrantes que por desgracias y accidentes no pudieron ser de la partida en esta ocasión.