viernes, 10 de junio de 2011

EL NYC TENIS DE MESA TALAVERA ES SEGUNDO RESERVA NACIONAL PARA ASCENDER A PRIMERA DIVISIÓN

José en plena acción

El NYC TENIS DE MESA TALAVERA es el segundo reserva nacional, así ha sido confirmado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, para ascender a la Primera División Nacional Masculina de Tenis de Mesa por detrás del Alcobendas TM.

El próximo fin de semana, días 11 y 12 de junio, tendrá lugar la asamblea en la sede de Ferraz de la Federación Española, allí acudirán todos los representantes de las federaciones territoriales de todo el territorio nacional para aprobar el calendario de la próxima temporada y elegir entre otros aspectos el sistema de competición para la próxima competición liguera.

Según la opinión de la mayoría de los clubes nacionales, el sistema novedoso de este año con subgrupos, concentraciones y posteriores fases de ascenso ha llevado a los equipos a tener que gastar una importante cantidad económica de sus presupuestos lo que no ha sentado nada bien en la mayoría de los equipos. Por esto se rumorea que se va a aprobar un sistema sin subgrupos ni concentraciones y volver a un sistema parecido al que teníamos en años anteriores con grupos de 10 o 12 equipos y posterior fase de ascenso para los primeros.

El NYC tendrá que esperar al próximo fin de semana pero las posibilidades de ascender son importantes puesto que siempre hay renuncias de equipos y de ampliarse los grupos, dice el comité de estudio de ligas que podrían subir un mínimo de nueve equipos más. Una vez que los talaveranos conozcan la noticia se pondrían ya a trabajar para intentar mantener la categoría en la próxima temporada.

Ya ha sido confirmado el ascenso del SERMA TM EBORA que militará la próxima campaña en la segunda nacional, esto vendrá bien para que los jóvenes juveniles talaveranos puedan ir soltándose en una categoría de muchísimo mayor nivel que la tercera división.

Quedamos a la espera de recibir noticias breves que confirmen el ascenso del NYC a la primera división nacional, esperemos que se confirmen los rumores.