domingo, 19 de agosto de 2012

LOS JÓVENES DEL NYC DE PRETEMPORADA EN GRANADA Y ÁVILA


Los jóvenes del NYC se encuentran con su puesta a punto en esta pretemporada, así Sergio Tarjuelo se encuentra entrenando en un clinic en la ciudad de Granda mientras que Alberto Robredo ha disputado con victoria el torneo de la localidad abulense de Coto de Puenteviejo.
Los integrantes del NYC TENIS DE MESA TALAVERA ya están ajustando la maquinaria a menos de dos meses vista para que comience la competición liguera. Una competición donde el NYC volverá a la 2ª división nacional, este año, los jóvenes tendrán parte importante en el primer equipo de nuestra ciudad puesto que varios de ellos formarán con su director deportivo y subcampeón regional José García.
 
El joven oropesano del NYC se encontró del 6 al 12 del presente mes de agosto en la localidad de Granada concentrado y entrenando en el Campus Ciudad de Granada con los mejores jóvenes de la nación. Allí iba a contar con grandes entrenadores y jugadores, destacar la presencia de los olímpicos Juanito (ver foto) y Vladimir Samsonov, uno de los mejores jugadores del mundo, quienes pudieron compartir momentos con los integrantes del campus.
Por su parte otro jugador del NYC TM TALAVERA, Alberto Robredo, se encuentra pasando unos días de vacaciones en Ávila y ha aprovechado para irse poniendo en forma y ha disputado el torno de Coto de Puenteviejo. Allí Alberto se iba a terminar imponiendo a todos los rivales que se iba a encontrar por el camino por idéntico resultado de dos sets a cero. Con esta victoria Alberto revalida el título conquistado el pasado año.
Los talaveranos siguen con sus entrenamientos de pretemporada y durante los meses de verano acudirán a torneos de verano en Ciudad Real, Ocaña, Olias del Rey y otras localidades cercanas a nuestra ciudad.