martes, 15 de octubre de 2013

SERGIO TARJUELO DEL NYC-SERMA TM TALAVERA TERCERO EN EL VIII TORNEO DE LA CERÁMICA

Se celebró el VIII Torneo Ciudad de la Cerámica de Tenis de Mesa, II Memorial Mauricio Benz, en honor al fundador del club tenis de mesa Talavera.

El torneo iba a contar con un total de 34 jugadores inscritos procedentes de clubes de Móstoles, Illescas, Olías del Rey, Toledo, Sonseca y Talavera.
Los participantes fueron divididos en siete grupos de 5 jugadores, donde los dos primeros iban a pasar al cuadro principal junto con los dos mejores terceros para hacer un cuadro de 16 jugadores.
Los cuartos, quintos y el resto de terceros clasificados iban a jugar el cuadro de consolación.
Destacar los 19 jugadores que presentó el Club Talaverano, siendo evidentemente el de mayor participación a pesar de alguna ausencia de última hora.
Bastantes sorpresas  en el cuadro principal, así José García caía en cuartos de final, demostrando que todavía no se encuentra en forma y que estaba más pendiente de la organización que de la competición. También Gao Denming iba  a caer en octavos de final acusando que se encuentra probando material nuevo.
El mejor jugador talaverano iba a ser Sergio Tarjuelo que iba a caer en semifinales con el campeón del torneo y jugador de primera nacional, Juan Tordesillas, de Móstoles. Sergio iba a imponerse en el tercer y cuarto puesto a Álvaro Pérez, mientras que Juan hacía lo propio ante su compañero Aurelio Valero.
El campeón del cuadro de consolación sería Rubén Rabadán que se imponía a Javier de Illescas por 3-0.
Muy buen ambiente y buena organización. A media mañana, después de la disputa de los grupos y antes de las rondas finales, el club tenis de mesa Talavera proporcionó un tentempié a todos los participantes.
Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Talavera así como los patrocinadores habituales NYC y SERMA.

La competición comenzará en 15 días para los talaveranos en la segunda división nacional.