sábado, 2 de noviembre de 2013

EL NYC-SERMA TM TALAVERA COMIENZA CON UNA DERROTA EN GETAFE

Comenzó la liga para el equipo talaverano de tenis de mesa, el NYC-SERMA TM TALAVERA, que no iba a tener un buen arranque liguero tras sufrir una derrota en su visita a Getafe por un claro 5 a 1 para los locales.
Los talaveranos han sido encuadrados en el grupo VII de la Segunda División Nacional formado por equipos de la Comunidad de Madrid y de Castilla La Mancha.
Los jugadores talaveranos iban a formar en este arranque liguero con José García, Alberto Robredo y Sergio Tarjuelo. De los talaveranos tan solo José iba a ser el que iba a estrenar su casillero de victorias e iba a lograr el punto de la honra para los visitantes. Por parte del Club Tenis de Mesa Getafe, Rubén Ropero, Juan Carlos García y Jaime López.
El encargado de abrir la temporada iba a ser Sergio frente al jugador base local Juan Carlos. Dominio del jugador local que se iba a imponer por 3 juegos a 1 al jugador oropesano del NYC-SERMA. 1 a 0 para los getafenses.

El capitán talaverano José, pese a no estar en su mejor momento todavía, iba a ser el encargado de poner el empate a uno. José se iba a imponer a Jaime López por 1 juego a 3 poniendo así las tablas en el marcador.
El tercer encuentro Rubén frente a Alberto, el jugador local se iba a imponer por un claro 3 a 0 ante el talaverano que se vio dominado en todos los juegos y que no pudo contrarrestar los servicios del jugador local. El NYC-SERMA caía por 2 a 1.
Mal partido de José, base frente a base, pero el talaverano no estuvo a la altura y se iba a ver superado por el joven Juan Carlos por un claro 3 a 0. José fue a remolque en todo momento ante el jugador local que se sintió muy seguro y apenas cometió errores. Los locales dominaban por 3 a 1.
La primera bola de encuentro la tenía que salvar Sergio frente a Rubén. Sergio plantó cara pero no pudo parar al jugador local a pesar de empezar venciendo en el primer juego, finalmente 3 a 1 para el jugador local que con esta victoria dejaba los dos puntos en casa puesto que Getafe vencía ya por 4 a 1.
Alberto iba a intentar maquillar el resultado pero no iba a poder conseguirlo al caer por 3 juegos a 0 ante el joven Jaime que ponía el definitivo 5 a 1 para los locales endosando así la primera derrota para los talaveranos.
El próximo fin de semana derbi toledano, el NYC-SERMA recibirá al potente CTM Toledo en el colegio Nuestra Señora del Prado, será a las 17 horas del próximo sábado. También habrá partido de tercera donde se enfrentaran los jugadores del NYC-SERMA EBORA ante los del CTM Navalcán, también a la misma hora en el Colegio del Prado.

Los talaveranos deberán ir cogiendo la forma poco a poco para intentar no pasar problemas esta temporada para mantener la categoría en la Segunda División Nacional.