domingo, 16 de octubre de 2016

EL TALAVERANO JOSÉ EN EL PODIUM DEL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANOS DE TENIS DE MESA

Se celebró el pasado domingo en la localidad toledana de Portillo de Toledo el campeonato Regional de Veteranos de Tenis de Mesa con una muy buena organización a cargo del club CDE Portillo.
Presencia talaverana en dos categorías, en veteranos 40 con José García y en veteranos 50 con Jorge Berrendo Muñoz, para competir y dejar el pabellón alto ante las mejores palas de toda la región.
En veteranos 50 Jorge Berrendo era segundo de grupo tras caer con Jesús Ocaña de Toledo, Jorge ganaba a un jugador de Albacete en octavos y caía en cuartos ante Pepe del Campo, subcampeón de 50 y campeón de 60. Finalmente Jorge iba a ocupar la sexta plaza tras realizar un buen campeonato.
En veteranos 40, tercera plaza para José García que estuvo cerca de meterse en la final y casi superar al jugador defensivo de Olías Braulio Gayoso pero que finalmente caía por 3-1. José tuvo el partido con empate a un juego y 8-10 a favor, pero un “pico” del oliero le acercó al empate a 10 y a llevarse el tercer juego por 13-11. Igualdad en el cuarto que finalmente se le escapaba al talaverano por 11-9. Braulio subcampeón tras caer ante su compañero Alberto Resuela por 3-0. Tenemos una buena selección de veteranos 40 para aspirar a todo en el campeonato de España de selecciones interterritoriales de septiembre.
En veteranos 50 triunfo del jugador de Toledo Antonio Sedano, con Pepe del Campo de Puertollano segundo. Pepe del Campo resultó campeón de veteranos 60, una pena que nuestro Gao Denming se encontrase en China de vacaciones.
La competición para José continuará en la final del campeonato provincial de división de honor que se celebrará en Talavera el domingo 5 de junio.