domingo, 16 de octubre de 2016

EXHIBICIÓN DEL CLUB TENIS DE MESA TALAVERA EN EL DÍA DEL CENTRO DEL IES GABRIEL ALONSO DE HERRERA

Los integrantes del  Club de Tenis de Mesa Talavera han querido colaborar con el Instituto de Educación Secundaria Gabriel Alonso de Herrera y estar presentes el pasado viernes día 11 en el día del centro. 
Al instituto se desplazaron cuatro componentes del club, Miguel Ángel Pérez “Chino”, Alberto Robredo, Guzmán Cano y José García, cierto es que los dos últimos son miembros del centro, Guzmán alumno y José es profesor.
A las 11.30 iba a comenzar la actividad que se prolongaría durante dos horas,  donde en primer lugar los jugadores les explicaron algo de este deporte y de material a los alumnos.
A continuación iban a realizar una exhibición de los golpes básicos y algún ejercicio de entrenamiento y algún juego a modo de partido entre los componentes del club. Para terminar jugando con los alumnos del instituto que han querido apuntarse a la actividad y que han realizado un taller de ping pong durante el primer trimestre del curso.
La actividad tuvo mucho éxito y así los jóvenes han podido aprender y ver algo de un deporte que es poco conocido en nuestra ciudad de Talavera de la Reina.
El próximo viernes el Club Tenis de Mesa Talavera estará colaborando en las Olimpiadas que se celebrarán en el Colegio Hernán Cortés de nuestra ciudad durante toda la mañana.